Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Racing vs Medellín [Vídeo Goles – Resumen] Copa Sudamericana 2017

Racing vs Medellín

Racing vs Medellín

Buen partido nos espera este jueves 29 de junio siguiendo con la actividad de los encuentros de ida en la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2017, cuando el Racing de Avellaneda busque aprovechar su localía para tomar ventaja pensando en su calificación, se espera una serie pareja donde la condición de local jugará un papel importante, por lo que el Independiente de Medellín intentará salir con vida de su dura visita a la cancha del Estadio Presidente Perón.

Como llegan los equipos

El cuadro del Racing tuvo una gran campaña en la Liga Argentina que concluyó el fin de semana terminando en el tercer puesto general. Cerraron su participación con una gran victoria como visitantes 3-1 sobre el Banfield con anotaciones de Marcos Acuña, Ivan Pillud y Diego González.

Los de Avellaneda lograron su boleto a esta segunda ronda tras una serie cerrada ante las Águilas Doradas. El partido de ida en Argentina resultó favorable a ellos con anotación de Braian Mansilla, mientras que en la vuelta un empate 1-1 les dio la clasificación.

Por su parte, Medellín lleva ya varios partidos sin actividad, dado que en la ronda de cuartos de final de la Liga Águila quedo eliminado a manos del Deportivo Cali, a pesar de ganar en la vuelta 3-1 el 4 de junio, pero habían sido superados 4-1 en la ida.

El DIM llegó a esta segunda ronda de la Sudamericana tras su complicada participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores donde terminó en el tercer lugar por debajo de River Plate y Emelec.

Tanto el Racing como el Medellín saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita acercarse a la siguiente ronda del torneo, saben que será una serie pareja, son dos equipos con aspiraciones reales de avanzar, aunque los argentinos estando en casa son los obligados a tomar ventaja.

Estos dos equipos no se han enfrentado en competencias sudamericanas en el pasado reciente.

Hora y Canal Racing vs Medellín

El juego entre Racing vs Medellín se estará disputando en punto de las 21:45, 9:45 pm, hora local de Argentina, así como a las 7:45 pm hora de Colombia; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 5:45 pm hora del Pacífico y a las 8:45 pm hora del Este.

La transmisión del partido Medellín vs Racing en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Colombia, Argentina y para el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa CONMEBOL Sudamericana que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Racing vs Medellín en VIVO

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que seguramente buscarán tomar ventaja de desde este encuentro de ida. En los pronósticos los argentinos son favoritos al esta en casa, sin embargo el DIM lleva varias semanas preparando este partido en búsqueda de rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Racing vs Medellín.

Resultado: Racing vs Medellín [Vídeo Goles – Resumen] Copa Sudamericana 2017

Vídeo resumen. Racing 3-1 Medellín:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: junio 29, 2017