Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Fluminense vs U. Católica [Vídeo Goles – Resumen] Copa Sudamericana 2017

Fluminense vs U. Católica

Fluminense vs U. Católica

Cerramos la actividad de este jueves 29 de junio con los partidos de ida de la Copa Sudamericana 2017 en la segunda ronda, cuando el Fluminense busque imponer su jerarquía y aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita acercarse a la segunda ronda, son amplios favoritos, pero no deberán caer en excesos de confianza cuando reciban a la U. Católica de Ecuador que llega con la misión de dar la gran sorpresa en su visita al mítico Estadio Maracaná.

Como llegan los equipos

El cuadro del Fluminense esta teniendo una campaña algo irregular en el Brasileirao al ocupar la octava posición al cosechar 4 victorias, 3 empates y 3 descalabros. El fin de semana sumaron un buen empate 1-1 en su visita al Sao Paulo con anotación de Wendel.

El Flu paso más complicaciones de las esperadas en la primera fase donde se midieron al Liverpool de Uruguay logrando ganar en casa 2-0 con goles de Henrique Dourado y Richarlison, pero en la vuelta fueron superados 1-0, aun así lograron avanzar con global de 2-1.

Por su parte, la Universidad Católica de Ecuador también esta teniendo un torneo irregular en la liga local al ubicarse en el séptimo puesto de la tabla general. El fin de semana igualaron 1-1 ante El Nacional, a pesar de que F. Carabali los había puesto al frente a los 24 minutos.

La U tuvo una gran primera fase donde se midieron al Oriente Petrolero que no fue rival para los ecuatorianos que ganaron ambos partidos para un contundente 6-1 destacando a John Cifuentes que se despachó con 4 anotaciones, tras conseguir un hat-trick en la vuelta.

Tanto el Fluminense como la U. Católica saben de la importancia de este partido dado que ninguno esta teniendo una muy buena campaña en su liga local y quieren hacer bien las cosas a nivel sudamericano, los brasileños están en casa y son los obligados, pero los ecuatorianos llegan con toda la ilusión de sorprender.

Estos dos equipos no se han enfrentando en competencias sudamericanas en el pasado reciente.

Hora y Canal Fluminense vs U. Católica

El juego entre Fluminense vs U. Católica se estará disputando en punto de las 21:45, 9:45 pm, hora local de Brasil, así como a las 7:45 pm hora de Ecuador; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 5:45 pm hora del Pacífico y a las 8:45 pm hora del Este.

La transmisión del partido. U. Católica vs Fluminense en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Spor TV para Brasil, así como por Fox Sports para Ecuador y para el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos se podrá ver por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir toda la cobertura mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y por la página de la Copa CONMEBOL Sudamericana que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Fluminense vs U. Católica en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un encuentro que puede resultar muy entretenido por la condición de ambos cuadros que seguramente saldrán con lo mejor que tienen buscando dar el primer paso rumbo a la siguiente fase. En los pronósticos el Flu es amplio favorito al estar jugando en casa y tener un equipo más fuerte, sin embargo los ecuatorianos tienen la ilusión de salir vivos de esta visita e intentar liquidar en casa. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Fluminense vs U. Católica.

Resultado: Fluminense vs U. Católica [Vídeo Goles – Resumen] Copa Sudamericana 2017

Vídeo resumen. Fluminense 4-0 U. Católica:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: junio 29, 2017