Written by: Fútbol Mexicano

Querétaro vs Atlético San Luis [Resultado – Goles] ver Amistoso 1 julio 2017

Querétaro vs Atlético San Luis

Querétaro vs Atlético San Luis

Seguimos con la intensa actividad de la pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2017 en la Liga MX y en el Ascenso MX, cuando el Querétaro busque seguir haciendo bien las cosas y seguir afinando detalles, saben que deben aprovechar cada partido y ahora se medirán a un rival muy importante, como lo es el Atlético San Luis que sigue su camino rumbo a su debut en la división de plata y que intentarán hacer bien las cosas en la cancha del Club La Loma de Querétaro.

Como llegan los equipos

El cuadro del Querétaro se sigue preparando rumbo al arranque del torneo, ellos se han reforzado pensando en pelear por la liguilla tras el paso irregular que han disputado. Jaime Lozano sabe que debe aprovechar estos duelos para que su equipo empiece a entender su idea.

Los Gallos Blancos tuvieron actividad por última ocasión el pasado miércoles cuando se midieron a Veracruz en esta misma cancha igualando 1-1 con anotación de Camilo Sanvezzo.

Por su parte, Atlético San Luis se sigue preparando de cara a lo que será su primera campaña en la división de plata con este mote, han firmado a grandes jugadores, lo que los tiene como uno de los candidatos a pelear por el título recordado que tienen el respaldo del Atlético de Madrid.

Los «Colchoneros Mexicanos» se enfrentaron al León el pasado martes en lo que fue su último partido de preparación siendo vencidos con un contundente 5-2 a pesar del doblete de Santiago Palacios.

Tanto el Querétaro como el Atlético San Luis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir el triunfo y seguir ganando en confianza; el objetivo de ambos es mejorar, afinar detalles y que sus entrenadores vayan observando en que ritmo se encuentran de cara a lo que viene.

Hora y Canal Querétaro vs Atlético San Luis

El juego entre Querétaro vs Atlético San Luis se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 3:00 pm hora del Pacífico y a las 6:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Atlético San Luis vs Querétaro en VIVO será en exclusiva por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final. No abra señal de TV al ser a puerta cerrada, mientras que por Facebook Live o Periscope podría haber transmisión online.

Querétaro vs Atlético San Luis en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos cuadros de gran calidad que quieren consolidarse y aprovechar el encuentro de cara a lo que viene, los Gallos son los obligados a ganar, sin embargo los del Ascenso llegan ilusionados con ser competitivos y demostrar porque, ya desde ahora, son considerados entre los favoritos al título. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Querétaro vs Atlético San Luis.

Querétaro vs Atlético San Luis [Resultado – Goles] ver Amistoso 1 julio 2017

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 1, 2017