Written by: Copa Libertadores 2017

Resultado: Nacional vs Botafogo [Vídeo Goles – Resumen] Octavos de Final Copa Libertadores 2017

Nacional vs Botafogo

Nacional vs Botafogo

Una de las series más cerradas de los octavos de final de la Copa Libertadores 2017 inicia este jueves 6 de julio con el partido de ida, donde el Nacional buscará aprovechar su condición de local sabiendo que si aspiran a avanzar deberán ganar este día cuando reciban al Botafogo que esta motivado y listo para imponer su jerarquía en su dura visita a la cancha del Estadio Gran Parque Central.

Como llegan los equipos

El cuadro del Nacional de Uruguay es el equipo más importante de ese país y se encuentra peleando con todo en la liga local, ya que marcha en el segundo puesto, apenas un punto abajo del liderato. El fin de semana lograron una sólida victoria 3-0 en su visita al Sud América con doblete de S. Fernández.

El Bolso tuvo una actuación irregular en la fase de grupos tras sumar 2 victorias, 2 empates y 2 descalabros, aun así les alcanzó para calificar en el segundo puesto del sector 7 por debajo del Lanús y arriba del Chapecoense.

Por su parte, el Botafogo también es uno de los equipos más importantes de Brasil, aunque la realidad es que no están pasando por uno de sus mejores momentos al ubicarse en el décimo puesto de la tabla general. Vienen de caer 1-0 ante el Corinthians.

La Estrella Solitaria cumplió con los pronósticos en uno de los grupos más competidos logrando terminar como líder del sector 1 con 3 victorias, un empate y 2 derrotas, por arriba de Barcelona, Estudiantes y Atlético Nacional.

Tanto el Nacional como el Botafogo saben de la importancia de este partido dado que ambos llegan con la misión de avanzar a la siguiente ronda, saben que será una serie pareja; para esta ida los charruas son los obligados al estar en casa, deben, además, intentar no recibir gol, todo lo contrario a los brasileños que buscarán anotar.

Estos dos equipos se estarán enfrentando por primera ocasión en la historia reciente.

Hora y Canal Nacional vs Botafogo

El juego entre Nacional vs Botafogo se estará disputando en punto de las 21:45, 9:45 pm, hora local de Uruguay, misma hora para Brasil, así como a las 7:45 pm hora de Colombia, Ecuador y México; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 5:45 pm hora del Pacífico y a las 8:45 pm hora del Este.

La transmisión del partido Botafogo vs Nacional en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Uruguay y Latinoamérica, así como por Spor TV en Brasil, mientras que en Estados Unidos este partido de ida se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la Copa Libertadores de América que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Nacional vs Botafogo en VIVO

As que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que seguramente saldrán con todo por la victoria, saben que no pueden dejar ir esta oportunidad, pero que para lograr el objetivo tendrán que redoblar esfuerzos. En los pronósticos el Bolso parte como ligero favorito para ganar este partido de ida, sin embargo el Fogao tiene la capacidad para salir con un resultado favorable o, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Nacional vs Botafogo.

Resultado: Nacional vs Botafogo [Vídeo Goles – Resumen] Octavos de Final Copa Libertadores 2017

Vídeo resumen. Nacional 0-1 Botafogo:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 6, 2017