Written by: Fútbol Mexicano

Atlético San Luis vs Murciélagos [Resultados – Goles] ver Amistoso Pretemporada 6 julio 2017

Atlético San Luis vs Murciélagos

Atlético San Luis vs Murciélagos

Seguimos con la actividad de la pretemporada con un partido atractivo entre equipos del Ascenso MX este jueves 6 de julio en partido a beneficio por Ezequiel «Cheque» Orozco, cuando el Atlético San Luis busque aprovechar al máximo este enfrentamiento tras los malos resultados que han tenido últimamente, tendrán una buena oportunidad cuando se midan a unos Murciélagos que están motivados y que intentarán hacer un buen choque en la cancha del Estadio Alfonso Lastras.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético San Luis fue el equipo más que se reforzó en la división de ascenso buscando ser protagonistas desde el primer torneo, se han tomado con la mayor seriedad esta pretemporada dado que abra un grupo de jugadores que apenas estará trabajando por primera vez.

Los «Colchoneros Mexicanos» venían haciendo bien las cosas en sus partidos de preparación, sin embargo en su penúltimo partido fueron goleados 5-1 por el León, mientras que el pasado sábado les volvieron a repetir la dosis con un contundente 5-1 ante el Querétaro, buscarán aprovechar la experiencia de esos dos partidos.

Por su parte, los Murciélagos se encuentran en una campaña para apoyar a su futbolista Ezequiel Orozco que se encuentra luchando contra el Cáncer, lo han apoyado y han realizado algunos partidos a beneficio, situación que los tiene muy motivados.

Los Caballeros de la Noche tuvieron acción por última vez también el pasado sábado cuando lograron una buena victoria 2-1 sobre los Bravos de Juárez con anotaciones de Alpuche y Bryan Martínez.

Tanto el Atlético San Luis como los Murciélagos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren aprovechar al máximo este enfrentamiento, ambos quieren ganar, pero lo importante es seguir trabajando en conjunto, soltando las piernas y puliendo detalles de cara al arranque del campeonato que cada vez esta más cerca.

Hora y Canal Atlético San Luis vs Murciélagos

El juego entre Atlético San Luis vs Murciélagos se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local y hora del centro de México, así como a las 7:00 pm hora local de Sinaloa.

La transmisión del partido Murciélagos vs Atlético San Luis en VIVO será en exclusiva por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes que nos mantendrán actualizados con goles, asistencias y el marcador final. No abra señal de TV al ser amistoso, pero si se podría transmitir por Facebook Live o Periscope.

Atlético San Luis vs Murciélagos en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que seguramente buscarán aprovechar al máximo este encuentro de preparación, para los entrenadores será una buena oportunidad de observar a sus futbolistas y para los jugadores el ir soltando las piernas, además será por una buena causa, con lo que se espera una gran entrada para el juego tras varios meses sin fútbol en San Luis. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético San Luis vs Murciélagos.

Atlético San Luis vs Murciélagos [Resultados – Goles] ver Amistoso Pretemporada 6 julio 2017

Resultado. Atlético San Luis 1-1 Murciélagos:

Gol de Atlético San Luis:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 6, 2017