Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Pumas vs Monterrey [Vídeo Goles – Resumen] Amistoso Socio MX 8 julio 2017

Socio MX 2017

Socio MX 2017

Gran partido nos espera este sábado 8 de julio con una nueva edición de la Copa Socio MX, donde los Pumas intentarán demostrar que se encuentran en un buen momento, quieren aprovechar al máximo este enfrentamiento ante su similar de Monterrey que intentará aprovechar al máximo este duelo, por lo que esperamos un juego entretenido en la cancha del Cotton Bowl que vivirá una auténtica fiesta mexicana este día.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Pumas continua con su fuerte preparación sabiendo que si aspiran a ser protagonistas del torneo deberán hacer una gran pretemporada. Francisco Palencia debe aprovechar cada uno de los duelos de preparación.

La UNAM tuvo su último duelo amistoso el pasado jueves 29 de junio cuando visitaron a los Venados en un partido muy parejo, donde incluso los yucatecos se vieron mejores, aun así, solitaria anotación de Braian Figueroa fue suficiente para que los universitarios salieran con la victoria.

Por su parte, el Monterrey también ha llevado una pretemporada muy dura, aunque sus problemas extra-cancha han sido noticia en los últimos días tras la negativa de Edwin Cardona de irse a Pachuca, mientras que Walter Gargano también se vio involucrado en polémicas declaraciones contra el Turco Mohamed, así que intentarán dejar todo eso atrás.

Los Rayados ya tuvieron su primer partido de la Copa Socio MX el pasado sábado cuando se midieron al Cruz Azul logrando llevarse la victoria 1-0 con gol de Neri Cardozo.

Tanto los Pumas como el Monterrey saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita ganar en confianza, saben que el triunfo siempre será bienvenido, aunque claramente en esta pretemporada el objetivo es observar futbolistas, que vayan soltando las piernas y para los entrenadores la misión esta en ir planteando lo que quieren ver a lo largo del torneo.

Hora y Canal Pumas vs Monterrey

El juego entre Pumas vs Monterrey se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Dallas, Texas y CT, así como a las 5:00 pm PT y 8:00 pm ET en los Estados Unidos; en México el partido comenzará a las 7:00 pm hora del centro del país.

La transmisión del partido Monterrey vs Pumas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN para México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final.

Pumas vs Monterrey en VIVO

Así que estamos listos para disfrutar de un buen partido entre dos equipos de gran calidad que seguramente saldrán buscando hacer bien las cosas y ganar en confianza, para los futbolistas es una nueva oportunidad de demostrarle a su entrenador que están en ritmo para competir por un lugar en el once inicial, mientras que los entrenadores podrán observar como va la pretemporada, es buena la victoria, pero es mejor el funcionamiento. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pumas vs Monterrey.

Resultado: Pumas vs Monterrey [Vídeo Goles – Resumen] Amistoso Socio MX 8 julio 2017

Resumen:

Gol de Avilés Huratado. Pumas 0-1 Monterrey:

Gol de Jorge Benítez. Pumas 0-2 Monterrey:

Gol de Jorge Benítez. Pumas 0-3 Monterrey:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 8, 2017