Written by: UFC

UFC 213: Anthony Pettis vs Jim Miller [Vídeo Repetición] Cobertura, Resultado, Ganador Pelea 2017

UFC 213 Anthony Pettis vs Jim Miller

UFC 213 Anthony Pettis vs Jim Miller

Ultimate Fighting Championship (UFC). Los veteranos de peso ligero Anthony Pettis y Jim Miller se enfrentarán este sábado (8 de julio de 2017) en UFC 213 dentro de T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada.

Normalmente, el nivel de competencia al que Pettis se ha estado enfrentando excusaría sus peleas recientes, pero es difícil no notar. Él experimentó la derrota apenas dos veces en los primeros siete años de su carrera, con todo «Showtime» ahora ha perdido cuatro de sus últimos cinco combates. Después de una temporada poco saludable y breve en peso pluma, Pettis buscará recuperarse en su clase de peso natural. Mientras tanto, Miller se recuperó de una racha de derrotas similares para ganar tres partidos seguidos en 2016. Él llegó corto en su última pelea, pero eso estaba de vuelta en la jaula con un contendiente de Top 10, lo que significa que Miller ha recuperado con bastante éxito.

Anthony Pettis vs Jim Miller en VIVO

Anthony Pettis

Récord: 19-6
Victorias Clave: Charles Oliveira (UFC en FOX 21), Benson Henderson (UFC 164, WEC 53), Gilbert Melendez (UFC 181), Donald Cerrone (UFC en FOX 6)
Derrotas Clave: Rafael dos Anjos (UFC 185), Eddie Álvarez (UFC Fight Night 81), Edson Barboza (UFC 197), Max Holloway (UFC 206)
Claves de la victoria: Mientras que Pettis ha reconocido que perdió un toque de su ventaja explosiva – que podría ser temporal – el núcleo de su juego sigue siendo el mismo. Pettis es un kickboxer dinámico con presentaciones rápidas y, a pesar de ser una debilidad en comparación con el resto de su juego, su lucha no es mala.

Hay una razón por la que fue campeón después de todo.

Pettis ha diseñado un plan para reincorporarse a la división ligera en una manera favorable. Miller es sólido en todas partes y respetado, pero no tiene el tipo de lucha dominante o el ritmo que Pettis ha luchado previamente. En general, Miller puede presionar un poco y mezclarse en algunos derribos, pero eso está lejos de su estrategia principal. Los hombres opuestos que no sobresalen realmente en esas categorías, Pettis tiene generalmente poco apuro defender el takedown y encontrar la lucha él quiere.

Si Pettis puede mantener la distancia y patear, tiene una gran ventaja. La última vez que Miller se enfrentó a un luchador dedicado a mantener una distancia saludable y patear, fue absolutamente masticado por Donald Cerrone de manera brutal. El enfoque estilístico de Pettis puede ser diferente de Cerrone – Taekwondoe vs. Muay Thai – pero el resultado puede seguir siendo el mismo.

VS.

Jim Miller

Récord: 28-9 (1)
Victorias Clave: Joe Lauzon (UFC en FOX 21, UFC 155), Thiago Alves (UFC 205), Danny Castillo (UFC Fight Night 45), Yancy Medeiros (UFC 172)
Derrotas Clave: Dustin Poirier (UFC 206), Diego Sánchez (UFC 196), Beneil Dariush (UFC en FOX 15), Donald Cerrone (UFC Fight Night 45)
Claves para la victoria: El éxito consistente de Miller a través de casi 10 años dentro del octógono es un testamento a su mentalidad y conjunto de habilidades. No hay una parte del juego de Miller que sea una debilidad real, ya que se siente cómodo en peleas, peleas y batallas más técnicas.

Sin embargo, sería una decisión tonta para Miller no aplicar el plan de juego estándar anti-Pettis.

En una palabra, ese plan es presión. Pettis no lucha tan bien cuando está en su pie trasero; Sus golpes no son tan peligrosos, y su condicionamiento no se sostiene tan bien cuando no puede elegir el ritmo. En un mundo ideal, Miller usaría su patada baja interior y la cruz izquierda a la mitad de la sección para atrapar Pettis a lo largo de la valla y derribos seguros. La parte más difícil de eso será realmente terminar el tiro, pero Eddie Alvarez demostró el acabado de la toma ni siquiera es necesario ganar.

Si Miller puede mantener a Pettis a la defensiva y aterrizar una cantidad decente de disparos, puede ganar esta cosa.

Miller vs Pettis UFC 213

Después de perder peso y perder ante Max Holloway, estaba claro que el peso pluma no era la respuesta. Francamente, pensé que estaba claro cuando luchó bien, pero parecía miserable en su debut, pero es difícil rechazar una oportunidad por el título. En cualquier caso, Pettis ha puesto algo de tiempo entre él y su trio de derrotas en peso ligero, que tiene algún beneficio. Al regresar en la moda de parada, Pettis sería capaz de recordar a los fanáticos de la lucha por qué había tenido tanto apoyo y reintroducirse a la clasificación.

Si Pettis pierde esta lucha, la necesidad de volver a la mesa y cambiar drásticamente algo en su preparación se hace aún más evidente.

En cuanto a Miller, no hay mucho que perder aquí. Pettis es un ex campeón recién salido de una derrota por el título. Todavía se considera un luchador de élite, el tipo que tiende a derrotar a Miller. Otra pérdida para un luchador de alto nivel no le hará daño en lo más mínimo, pero retirar el malestar sería un cuerpo de trabajo realmente impresionante en los últimos dos años para el nativo de Nueva Jersey.

UFC 213: Anthony Pettis vs Jim Miller [Vídeo Repetición] Cobertura, Resultado, Ganador Pelea 2017

Ganador:

Repetición:

Etiquetas: , , , Last modified: julio 8, 2017