Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Cerro Porteño vs Boston River [Vídeo Goles – Resumen] Copa Sudamericana 2017

Cerro Porteño vs Boston River

Cerro Porteño vs Boston River

Seguimos con las emociones de este martes 11 de julio en la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2017 con el encuentro de ida, donde el Cerro Porteño intentará aprovechar su condición de local para sumar la victoria que les permita dar un paso rumbo a los octavos de final, son favoritos cuando se enfrentan el Boston River que buscará dar la gran sorpresa en la cancha del Estadio Defensores del Chaco.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cerro Porteño es uno de los equipos más importantes de Paraguay, sin embargo vienen de una campaña irregular terminando en el cuarto puesto de la tabla general. En su último partido el pasado 22 de junio igualaron ante el Sportivo Trinidense.

El Ciclón paso algunos problemas en la fase previa donde se enfrentaron al Caracas igualando 1-1 en casa, sin embargo en la vuelta en Venezuela consiguieron llevarse el triunfo 2-1 y así lograron la calificación.

Por su parte, el Boston River es un club uruguayo que suelen ser competitivo, aunque sin ser de los principales de ese país. En la campaña que acaba de terminar concluyeron en el quinto puesto de la tabla general. Su último partido fue el pasado 7 de julio cayendo en casa ante Plaza Colonia.

La Banda no paso demasiadas complicaciones en la fase previa donde se midieron a los Comerciantes Unidos de Perú logrando vencerlos 3-1 en casa y empatando 1-1 como visitantes para avanzar con un 4-2 global.

Tanto el Cerro Porteño como el Boston River saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a los octavos de final, los de casa necesitan aprovechar su localía si aspiran a calificar, deberán intentar no recibir gol de visitante, todo lo contrario a los uruguayos que intentará anotar para luego buscar definir en casa.

Estos dos equipos se estarán enfrentando por primera ocasión en una competencia sudamericana en la historia reciente.

Hora y Canal Cerro Porteño vs Boston River

El juego entre Cerro Porteño vs Boston River se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Paraguay, así como a las 9:45 pm hora de Uruguay; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 5:45 pm hora del Pacífico y a las 8:45 pm hora del Este.

La transmisión del partido Boston River vs Cero Porteño en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Uruguay, Paraguay y para el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir todo lo que pase en el terreno de juego gracias a la cobertura minuto a minuto a minuto en vivo mediante las redes sociales y por la página oficial de la Copa CONMEBOL Sudamericana que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Cerro Porteño vs Boston River en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen encuentro entre dos equipos que llegan con hambre de hacer bien las cosas y de conseguir su calificación a los octavos de final. En los pronósticos claramente los paraguayos son favoritos al estar en casa, sin embargo saben que no será un juego nada fácil ante unos uruguayos que van por la sorpresa. Al concluir el partido les tendemos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cerro Porteño vs Boston River.

Resultado: Cerro Porteño vs Boston River [Vídeo Goles – Resumen] Copa Sudamericana 2017

Vídeo resumen. Cerro Porteño 2-1 Boston River:

Etiquetas: , , , , , Last modified: julio 11, 2017