Written by: Copa Libertadores 2023

Bolivar vs Cerro Porteño EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 5 Copa Libertadores 2023

Bolivar vs Cerro Porteño

Se cierra la actividad de este martes 6 de junio siguiendo con la jornada 6 de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023, cuando el Bolivar busque aprovechar su condición de local para sumar y con ello asegurar su boleto a la siguiente fase, pero tendrán que recibir al Cerro Porteño que saldrá a «matar o morir» en su visita al Hernando Siles.

Hora y Canal Bolivar vs Cerro Porteño

Sede: Estadio Hernando Siles, La Paz, Bolivia
Hora: 10:00 pm de Bolivia y Paraguay. 8:00 pm de México y Centroamérica. 11:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: ESPN en Latinoamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Bolivar vs Cerro Porteño en VIVO

El cuadro del Bolivar ha tenido una campaña irregular en la Liga de Bolivia donde marchan en la quinta posición. Vienen de un amargo empate el pasado sábado igualando 0-0 en su visita al Real Tomayapo.

La Academia lo ha hecho bien en esta Libertadores sumando 3 victorias y una derrota. En la jornada pasada vencieron al Barcelona con gol de Ronnie Fernández al 90+5.

Por su parte, el Cerro Porteño está teniendo una buena temporada en la Liga de Paraguay donde marchan como sublíderes. Vienen de una grandísima victoria el pasado viernes superando 2-0 al Libertad con goles de Morales y Galeano.

El Ciclón de Barrio Obrero no la ha pasado bien en esta Libertadores donde suman una victoria y 3 derrotas. En la jornada pasada fueron goleados en casa 0-3 por el Palmeiras.

Tanto el Bolivar como el Cerro Porteño saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria y con ello luchar por la clasificación. En el Grupo C encontramos a Los Celestes como líderes con 9 puntos, mientras que El Ciclón es último con 3 unidades. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Bolivar vs Cerro Porteño.

Bolivar vs Cerro Porteño EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 5 Copa Libertadores 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 5, 2023