Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Independiente vs Iquique [Vídeo Goles – Resumen] Copa Sudamericana 2017

Independiente vs Iquique

Independiente vs Iquique

Seguimos con las emociones de los partidos de ida en la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2017 este miércoles 12 de julio con un gran partido donde el Independiente buscará aprovechar su condición de local e imponer su jerarquía cuando les toque recibir a Deportes Iquique que tendrá que hacer un gran partido si aspira a salir con vida de su dura visita a la cancha del Estadio Libertadores de América.

Como llegan los equipos

El cuadro del Independiente de Avellaneda es uno de los equipos importantes en Argentina, aunque vienen de una campaña algo irregular tras finalizar en el sexto puesto de la tabla general. Cerraron la actividad el pasado 27 de junio cuando igualaron 1-1 ante Lanús.

Los Diablos Rojos pasaron algunas complicaciones en la fase previa de la Copa frente al Alianza Lima. El partido de ida en Argentina terminó empatado 0-0, pero en la vuelta en Perú salieron con la victoria 1-0 gracias a solitaria anotación de Emiliano Rigoni.

Por su parte, el Iquique suele ser un equipo competitivo en la Liga Chilena, aunque tampoco viene de una gran campaña tras finalizar en la sexta posición del torneo. Ellos finalizaron el torneo el 20 de mayo igualando 0-0 ante Deportivo Temuco.

Los Dragones Celestes tuvieron una actuación buena en la fase de grupos de la Copa Libertadores tras sumar 3 victorias, un empate y 2 descalabros, sin embargo no les alcanzó teniendo que conformarse con el tercer puesto que les dio el boleto a esta segunda ronda de la Copa.

Tanto el Independiente como el Iquique saben de la importancia de este partido dado que es el encuentro de ida y saben que ganar les significaría dar un paso rumbo a la siguiente fase; claramente los obligados son los argentinos al estar en casa, pero los chilenos llegan con la misión de salvar algo y anotar gol como visitante.

Estos dos equipos se estarán enfrentando por primera ocasión en su historia en competencias sudamericanas.

Hora y Canal Independiente vs Iquique

El juego entre Independiente vs Iquique se estará disputando en punto de las 21:45, 9:45 pm, hora local de Argentina, así como a las 8:45 pm hora de Chile; en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 5:45 pm hora del Pacífico y a las 8:45 pm hora del Este.

La transmisión del partido Iquique vs Independiente en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en Argentina, Chile y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y por la página de la Copa CONMEBOL Sudamericana que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Independiente vs Iquique en VIVO

Así que estamos listos para disfrutar de un buen encuentro entre dos equipos que llegan tras campañas irregulares en sus respectivos países, pero con la misión de sobresalir en Sudamérica. En los pronósticos los Rojos son amplios favoritos al estar en casa, además tienen un plantel más fuerte, sin embargo los Dragones llegan con la ilusión de sorprender, abra que ver que tanto les afecta la falta de actividad de los últimos meses. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Independiente vs Iquique.

Resultado: Independiente vs Iquique [Vídeo Goles – Resumen] Copa Sudamericana 2017

Resumen. Independiente 4-2 Iquique:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 12, 2017