Written by: Copa Oro 2017

Resultado: Panamá vs Nicaragua [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 2 Copa Oro 2017

Panamá vs Nicaragua

Panamá vs Nicaragua

Seguimos con las emociones de la Copa Oro 2017 este miércoles 12 de julio en la segunda jornada con un partido con sabor centroamericano cuando Panamá busque imponer su jerarquía que les permita prácticamente asegurar su calificación, son amplios favoritos cuando se enfrenten a Nicaragua que no se vio bien en su partido de debut y que necesitará un milagro si aspira a sumar en la cancha del Raymond James Stadium.

Como llegan los equipos

La selección de Panamá se ha ido consolidando como una de las más fuertes dentro del área de la CONCACAF y sueña con alzarse con este título, han estado cerca en los últimos años, pero no les ha alcanzado, ya sea por fútbol o por el arbitraje.

Los Canaleros demostraron que vienen a competir desde su partido de debut, ya que les toco enfrentarse a Estados Unidos que es uno de los grandes favoritos y lograron igualar 1-1 con gol de Miguel Camargo a los 60 minutos.

Por su parte, Nicaragua llegaba con mucha ilusión a lo que es su segunda Copa Oro en la historia y la primera de los últimos 8 años, es verdad que su fútbol ha crecido mucho, sin embargo parece que no les alcanzará para competir por una posible calificación a cuartos de final.

Los Pinoleros tuvieron un amargo partido de debut, ya que les toco enfrentarse a Martinica sabiendo que si aspiraban a calificar deberían salir con la victoria, pero fueron superados de manera clara para un 2-0 contundente.

Tanto Panamá como Nicaragua saben de la importancia de este partido dado que ambos países quieren llevarse la victoria que les permita aspirar a la calificación; en el Grupo A encontramos a los Canaleros en el segundo puesto con un punto, pero ante el rival más complicado, mientras que los Pinoleros son últimos después de enfrentarse al que parecía el equipo más débil del sector.

Último partido. Panamá 2-1 Nicaragua

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 15 de enero en la Copa Centroamericana 2017 donde Panamá aprovechó su condición de local para vencer 2-1 a Nicaragua.


Justamente estos dos equipos se vieron las caras la última vez que Nicaragua participó en la Copa Oro, fue en la edición del 2009 con contundente victoria 4-0 para Panamá goles de Blas Pérez, Gabriel Gómez y doblete de Luis Tejada.

Hora y Canal Panamá vs Nicaragua

El juego entre Panamá vs Nicaragua se estará disputando en punto de las 18:30, 6:30 pm, hora local de Tampa y ET, así como a las 3:30 pm PT en los Estados Unidos; en Managua será a las 4:30 pm, mientras que en Ciudad de Panamá será a las 4:30 m. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: 4:30 pm
México: 5:30 pm

La transmisión del partido Nicaragua vs Panamá en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Univision Deportes y Fox Sports para lo Estados Unidos; los aficionados pinoleros podrán verlo por Canal 4, los panameños podrán verlo por TVMax y RPCTV, mientras que en México y el resto de Centroamérica será por SKY Sports. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la GoldCup que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Panamá vs Nicaragua en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos países que llegan con la misión de sumar, aunque claramente en los pronósticos son los Canaleros los que deberían sumar la victoria, incluso se espera que sea por goleada, aun así los Pinoleros llegan sin mucho que perder y sí con la ilusión de dar la gran sorpresa de la Copa, pero la realidad es que luce difícil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Panamá vs Nicaragua.

Resultado: Panamá vs Nicaragua [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 2 Copa Oro 2017

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 12, 2017