Written by: Box

Arthur Abraham vs Chris Eubank – Jonathan Victor Barros vs Lee Selby [Ganador Repetición] Pelea Box 2017

Arthur Abraham vs Chris Eubank - Jonathan Victor Barros vs Lee Selby

Arthur Abraham vs Chris Eubank - Jonathan Victor Barros vs Lee Selby

Mientras para muchos se exalto mucho a Chris Eubank Jr. tras su victoria sobre el poco conocido Renold Quinlan para ganar el título mundial súper mediano del IBO en febrero, no puede haber ninguna disputa de ahora si enfrentará una prueba mucho más complicada este fin de semana cuando se mida a Arthur Abraham, además, en la pelea pre-estelar tendremos a Jonathan Victor Barros enfrentándose a Lee Selby este sábado 15 de julio.

Hora y Canal Cartelera Abraham vs Eubank – Selby vs Barros

Pelea: Chris Eubank vs Arthur Abraham. Lee Selby vs Jonathan Victor Barros
Sede: Wembley Arena
Hora: 22:00 hora de Inglaterra. 14:00 PT / 17:00 ET en Estados Unidos. 18:00 hora de Argentina
Canal: Box Office en Inglaterra. TyC Sports en Argentina.

Arthur Abraham vs Chris Eubank en VIVO

El peleador de 27 años (24-1, 19KOs) sorprendió a muchos dejando a la división middeweight – donde estaba reinando el campeón británico e interino de la AMB – para ascender a 168 libras.

El australiano Quinlan fue noqueado en 10 asaltos, donde Eubank demostró por lapsos que él era capaz de tomar su energía encima de los pesos, pero él será probado seguramente por el oriundo de Armenia de 37 años Abraham.

Abraham (46-5, 30KOs), ex campeón mundial de tres pesos y dos divisiones, tratará de convertirlo en «seis de los mejores» contra los británicos que ya habían superado a Paul Smith (dos veces), Martin Murray, Wayne Elcock y Howard Eastman en su larga y estelar carrera.

Apenas cuánto Abraham ha dejado en el tanque es la llave a esta lucha.

Después de perder su título mundial OMB en una decisión por puntos ante Gilberto Ramírez en abril del año pasado, se ha recuperado con victorias sobre Tim Robin Lihaug (TKO 8) y Robin Krasniqi (puntos).

Ciertamente se le dieron problemas ante Liverpool Smith en su primer enfrentamiento, donde las cartas no hicieron justicia al trabajo realizado por el Scouser hace casi tres años.

Una revancha se ordenó, pero la segunda vez Abraham fue completamente dominante y merecidamente ganó por un gran margen.

Eubank ha sufrido una sola derrota y eso vino a manos del actual campeón mundial Billy Joe Saunders.

Aparte de que una mancha en su récord, todo lo demás ha ido bastante de acuerdo al plan … al menos dentro del ring.

Fuera de él, el equipo polémico Eubank parece hacerse pocos favores a veces y aparentemente tirando de una pelea con el rey de peso mediano Gennady Golovkin trajo condena generalizada.

Pero Eubank sí impresiona en el ring y vende entradas.

Él lanza golpes de poder con ambas manos, tiene una defensa decente y no es ajeno a un lugar de showboating al igual que su padre, Chris Sr.

Sin embargo, esto es discutible la prueba más grande de su carrera y Eubank simplemente no puede permitirse tomar ninguna libertades con un hombre de la experiencia de Abraham.

Pero en última instancia, siento que el hombre más joven prevalecerá en esta ocasión.

Si Eubank aterriza consistentemente con sus grandes golpes, especialmente con el cuerpo, entonces puede disminuir la velocidad del retador y mientras me sorprendería que se convirtiera en el segundo hombre en detener a Abraham, creo que puede hacer lo suficiente para ganar con mucho que perder en las cartas.

Eso es lo mejor de 3/4 con sportingbet, sin duda no es el precio más atractivo, así que estoy recomendando un doble con Welshman Lee Selby que también está en la tarjeta de Wembley Arena.

Jonathan Victor Barros vs Lee Selby en VIVO

Selby hace la tercera defensa de su título IBF mundial de peso pluma contra el argentino Jonathan Victor Barros.

Los dos debían enfrentarse en Las Vegas en enero, sólo para que Barros se retirara en el pesaje debido a una confusión sobre los certificados médicos.

Jonathan Barros de 33 años (41-4-1, 22KOs) es un ex campeón mundial de la AMB y traerá con él todo ese grano y espíritu que hemos llegado a esperar de los combatientes sudamericanos.

Además de querer mantener su título, Selby debería tener mucha motivación con posibles peleas contra Leo Santa Cruz, además de los rivales nacionales Carl Frampton y Scott Quigg.

Barros seguirá avanzando y eso debería adaptarse a las habilidades del estilista Selby, que buscará escogerlo en el mostrador con sus jabs y ganchos tirados desde ángulos poco ortodoxos.

Como con Eubank, él debe ser un ganador cómodo en las tarjetas que es un mejor general de 8/15.

Arthur Abraham vs Chris Eubank – Jonathan Victor Barros vs Lee Selby [Ganador Repetición] Pelea Box 2017

Lee Selby vence a Jonathan Victor Barros:

Chris Eubank vence a Arthur Abraham:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 15, 2017