Written by: Copa Oro 2017

Resultado: Nicaragua vs Estados Unidos [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 3 Copa Oro 2017

Nicaragua vs Estados Unidos

Nicaragua vs Estados Unidos

Se cierra la actividad del Grupo B en la Copa Oro 2017 este sábado 15 de julio con un partido que luce muy emocionante, ya que Nicaragua intentará cerrar su participación con una victoria que sería histórica para ellos, mejoraron en su último juego, pero saben que si aspiran a ganar deberán jugar a su máximo nivel al visitar a los Estados Unidos que llegan como amplios favoritos para llevase la victoria y asegurar el liderato en la cancha del FirstEnergy Stadium, Cleveland.

Como llegan las selecciones

La selección de Nicaragua ha ido mejorando en los últimos años demostrando que pueden competir ante cualquier rival, sin embargo parece que otra vez se quedarán cortos en el torneo más importante de la CONCACAF donde buscan su primera victoria en su historia.

Los Pinoleros vienen de una dura derrota el pasado miércoles cuando les toco enfrentarse a Panamá logrando ponerse al frente al arranque del segundo tiempo con gol de Carlos Chavarría, sin embargo terminaron siendo vencidos 2-1.

Por su parte, Estados Unidos inició el torneo como uno de los máximos favoritos a llevarse el título, aunque tienen algunas ausencias y eso les ha costado en este arranque de la Copa sumando una victoria y un empate.

Los norteamericanos vienen de un partido sumamente complicado el pasado miércoles cuando se midieron a Martinica. Lograron irse al frente con goles de Omar González y Jordan Morris que parecía perfilarlos a una victoria sencilla, sin embargo los empataron 2-2, aunque al 76 apareció otra vez Morris para el 3-2 final.

Tanto Nicaragua como los Estados Unidos saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones llegan con la misión de cerrar la fase de grupos con la victoria y así pensar en los cuartos de final; dentro del Grupo B encontramos a los Pinoleros en el último puesto sin puntos y necesitan ganar y esperar un milagro para avanzar, mientras que los norteamericanos son líderes y la victoria o empate les aseguraría la calificación matemática.

Estos dos países se estarán enfrentando por primera ocasión en una competencia oficial en su historia.

Hora y Canal Nicaragua vs Estados Unidos

El juego entre Nicaragua vs Estados Unidos se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Cleveland y ET, así como a las 4:00 pm PT en USA; en Managua el juego iniciará a las 5:00 pm. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: 5:00 pm
México y Panamá: 6:00 pm

La transmisión del partido Estados Unidos vs Nicaragua en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Univision Deportes (Español) y por Fox Sports (Inglés) para los norteamericanos, así como por Canal 4 en Managua, mientras que en México y Centroamérica podrán verlo por SKY Sports. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la Gold Cup que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Nicaragua vs Estados Unidos en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos buenas selecciones que seguramente saldrán con todo buscando llevarse la victoria, aunque claramente en los pronósticos es Team USA el que saldrá como amplio favorito para ganar y calificar, incluso debería conseguirlo sin demasiadas complicaciones, sin embargo los Pinoleros han demostrado un fútbol competitivo y ante esta oportunidad histórica buscarán la sorpresa. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Nicaragua vs Estados Unidos.

Resultado: Nicaragua vs Estados Unidos [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 3 Copa Oro 2017

Vídeo resumen. Nicaragua 0-3 Estados Unidos:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 15, 2017