Written by: Copa Oro 2017

Resultado: Panamá vs Martinica [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 3 Copa Oro 2017

Panamá vs Martinica

Panamá vs Martinica

Partido sumamente atractivo tendremos este sábado 15 de julio con la última jornada de la fase de grupos dentro del sector B de la Copa Oro 2017, con un partido que luce sumamente atractivo donde Panamá intentará imponer su jerarquía y demostrar que viene a pelear por cosas importantes, sin embargo tendrá una misión complicada cuando se midan a Martinica que ha mostrado ser un equipo sólido y que saldrá con todo buscando la calificación en al cancha del FirstEnergy Stadium, Cleveland.

Como llegan los equipos

La selección de Panamá es considerada una de las favoritas a llevarse el título del torneo, sin embargo no han mostrado todo el potencial que se espera e incluso todavía no han podido asegurar su calificación de manera matemática, situación que intentarán sellar este día.

Los Canaleros vienen de un partido sumamente duro ante su similar de Nicaragua el pasado miércoles. Se fueron abajo en el inicio del segundo tiempo, pero goles de Ismael Díaz y Gabriel Torres lograron darle la vuelta y así llevarse las 3 unidades que los acercan a cuartos de final.

Por su parte, Martinica partía como la selección más débil dentro del grupo, sin embargo, tras 2 jornadas disputadas ha demostrado que viene a competir y que quiere su calificación a la ronda de los 8 mejores.

Los Caribeños vienen de una gran juego ante los Estados Unidos, sin embargo se fueron con las manos vacías al perder 2-3. Se vieron abajo 2-0 y parecían destinados a la derrota, sin embargo apareció Kevin Parsemain con un doblete en 9 minutos para empatar el marcador, aunque al 76 apareció Morris para darle el triunfo a los norteamericanos.

Tanto Panamá como Martinica saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones se juegan su calificación a la siguiente fase del torneo; dentro del Grupo B encontramos a los Canaleros como segundos con 4 puntos, el empate les garantizaría la calificación, mientras que los Caribeños son terceros con 3 unidades y el triunfo les daría el boleto, aunque el punto también los metería como uno de los mejores terceros.

Último partido. Panamá 1-0 Martinica


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 11 de julio de 2013 en la Copa Oro de aquel año. En ese juego los Canaleros tuvieron que esforzarse al máximo logrando llevarse el triunfo con solitaria anotación de Gabriel Torres a los 84 minutos, cuando Martinica ya jugaba con uno menos por la expulsión de Berdix.

Hora y Canal Panamá vs Martinica

El juego entre Panamá vs Martinica se estará disputando en punto de las 17:30, 5:30 pm, hora local de Cleveland y ET, así como a las 2:30 pm PT en los Estados Unidos; en Ciudad de Panamá el partido iniciará a las 3:30 pm. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 3:30 pm
México: 4:30 pm

La transmisión del partido Martinica vs Panamá en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Univisión Deportes (Español) y por Fox Sports (Inglés) en los Estados Unidos, así como por TVMax y RCPTV para los panameños, mientras que en el resto de Centroamérica será por SKY Sports. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la Gold Cup que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Panamá vs Martinica en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos países que llegan decididos a sumar la victoria que les permita acceder a la fase final del torneo, ambos han demostrado que tienen calidad para competir y que nos garantiza un juego espectacular. En los pronósticos los Canaleros son favoritos por su mayor jerarquía, pero por lo visto en partidos anteriores, los Caribeños tienen capacidad para sorprender. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Panamá vs Martinica.

Resultado: Panamá vs Martinica [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 3 Copa Oro 2017

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 15, 2017