Written by: Box

Gilberto «Zurdo» Ramírez vs Arthur Abraham ¡REPETICIÓN! Hora y Canal Pelea abril 2016

Gilberto Zurdo Ramírez vs Arthur Abraham

Gilberto Zurdo Ramírez vs Arthur Abraham

Siguiendo con las emociones del boxeo este sábado 9 de abril en lo que podría ser la última pelea de Manny Pacquiao cuando se enfrente a Timothy Bradley, uno de los combates que formarán parte de la cartelera será el protagonizado por Gilberto «Zurdo» Ramírez que tendrá su gran oportunidad de levantar el cinturón mundial por la OMB en peso súper mediano al enfrentarse al vigente campeón Arthur Abraham que quiere dar un golpe de credibilidad a su «reinado» y demostrar que tiene para competir contra los mejores.

Como llegan los peleadores

Arthur Abraham ha estado luchando como profesional desde 2003 y es el actual campeón súper mediano OMB y fue el ex campeón de peso medio de la FIB.

La edad, sin embargo, no está de su lado ya que tiene treinta y seis años y doce años más que su oponente. También estará renunciando a cinco pulgadas y medio de altura y tres pulgadas de alcance a Ramírez.

Ambos boxeadores tienen un poder decente como Abraham ha noqueado a veintinueve de sus oponentes, mientras que Ramírez ha dejado de veinticuatro. Ramírez ha sido más activo que Abraham y ha luchado siete veces en los últimos dos años, pero el armenio, por mucho, es el boxeador más experimentado y probado.

Abraham nacido en Armenia ha vencido a peleadores de la talla de Martin Murray, Robert Stieglitz (tres veces), Paul Smith, Jermain Taylor, Lajuan Simon, Raúl Márquez, Edison Miranda, Elvin Ayala, y Howard Eastman. Sus derrotas fueron a Robert Stieglitz, Andre Ward, Carl Froch y Andre Dirrell.

Las mejores victorias de Ramírez hasta la fecha han sido contra Gevorg Khatchikian, Derek Edwards, Maxim Vlasov, y Giovanni Lorenzo.

Abraham no ha peleado fuera de Alemania en cinco años y dos de sus derrotas se han producido en los Estados Unidos.

Esta será una pelea difícil para Ramírez, y Abraham es bien conocida por su excelente resistencia y la capacidad de venir en fuerte conforme la lucha avanza. Esta es una de las peleas más competitivas en la tarjeta y más intrigante, pero Ramírez es una promesa muy apreciada por Top Rank, la edad de Abraham y la falta de éxito al luchar en los Estados Unidos serán un obstáculo para él.

Hora y Canal de la pelea Gilberto «Zurdo» Ramírez vs Arthur Abraham

El horario de la pelea entre Gilberto «Zurdo» Ramírez vs Arthur Abraham será a partir de las 18:00, 6:00 pm, hora local en Las Vegas y hora del Pacífico, 9:00 pm hora del Este en los Estados Unidos, los aficionados mexicanos que quieran seguir al peleador azteca lo podrán hacer a partir de las 8:00 pm hora del centro de la Ciudad de México, mientras que en Alemania la contienda arrancará a las 3:00 am del día domingo.

La transmisión para la televisión del combate Arthur Abraham vs Gilberto «Zurdo» Ramírez será mediante la señal de HBO como parte de la cartelera de PPV encabezada por el Pacquiao vs Bradley, junto a este combate abran otros tres más en los Estados Unidos, mientras que en México no se pueden perder el combate en vivo mediante la contratación del PPV en SKY o por TV Azteca en su programa de Box Azteca solo que un par de horas diferido, así que ya saben los canales ver la pelea y la cartelera denominada #NoTrump.

Gilberto «Zurdo» Ramírez vs Arthur Abraham

Así que estamos listos para disfrutar una, sino es que la más, atractiva de las peleas preliminares e, incluso, intentará robarles el show al combate estelar, son dos peleadores capaces de salir con el brazo en alto, la edad podría ser un factor a considerar, por lo que el mexicano partirá como muy ligero favorito, aunque no sería para nada sorpresivo que el alemán consiga defender su cinturón de campeón. Al concluir la pelea les tendremos la repetición de los mejores golpes con el resumen y el resultado con el ganador de la contienda. Gilberto «Zurdo» Ramírez vs Arthur Abraham.

Gilberto «Zurdo» Ramírez vs Arthur Abraham ¡REPETICIÓN! Hora y Canal Pelea abril 2016

Vídeo de la victoria de Gilberto «Zurdo» Ramírez sobre Arthur Abraham para coronarse campeón súper mediano de la OMB:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 9, 2016