Written by: Box

Jezreel Corrales vs Robinson Castellanos [Ganador Vídeo Repetición] Pelea Box 2017

Jezreel Corrales vs Robinson Castellanos

Jezreel Corrales vs Robinson Castellanos

Gran combate tendremos este sábado 15 de julio como pelea pre-estelar en el Forum de Inglewood, cuando Jezreel Corrales busque retener su cinturón de campeón súper pluma, pero tendrá una misión complicada cuando se mida a Robinson Castellanos que no puede desaprovechar esta oportunidad y que saldrá con todo por la victoria.

Hora y Canal Jezreel Corrales vs Robinson Castellanos

Pelea: Robinson Castellanos vs Jezreel Corrales en VIVO
Sede: The Forum, Inglewood, California.
Hora: 19:00 PT / 22:00 ET en Estados Unidos. 21:00 hora de México y Panamá.
Canal: HBO en Estados Unidos. Space en Latinoamérica.

Jezreel Corrales vs Robinson Castellanos en VIVO

Jezreel Corrales mencionó: «Me estoy enfrentando a un boxeador que no le gusta perder sus golpes. Sé que también ha visto mis peleas y que me ha estudiado bien. Sé que se presentará para atacarme y buscar oportunidades para recuperar su oportunidad perdida en el deporte «.

«Tratará de abrumarme, y tratará de lanzar golpes para golpearme, pero, por eso me llaman ‘El Invisible’. No dejaré que me atrape. Como decimos aquí en Panamá, se quedará insatisfecho y querrá más después de conocerme en el ring «.

Corrales, a sus 26 años, ha peleado en 22 ocasiones logrando un gran récord de 21 victorias y apenas una derrota que fue apenas en su segunda contienda como profesional en el 2009. Su último pleito fue el pasado mes de diciembre de 2012 con una decisión dividida sobre Takashi Uchiyama.

Robinson Castellanos: «He disfrutado de esta preparación; Sin embargo, el trabajo ha sido intenso. Hay un ambiente motivador en el equipo, y estoy muy alentado «.

«Hemos estado trabajando con varios jugadores zurdos de sparring para afinar la estrategia. Sé que Jezreel seguramente está haciendo su parte para ganar, y espero que resulte una pelea atractiva para los fans y para HBO tanto para él como para mí. Esta pelea me abre las puertas para participar en grandes cartas como ésta «.

Castellanos, por su parte, ya es un peleador veterano de 35 años. Ha combatido en 36 ocasiones con 24 victorias y 12 derrotas. Su último pleito fue apenas el mes pasado de mayo con una gran victoria sobre Yuriorkis Gamboa.

Ambos saben que esta es una oportunidad única que no pueden dejar pasar si quieren entrar a las grandes ligas del boxeo, son dos peleadores de gran jerarquía, pero que necesitan la victoria este sábado para hacerse del campeonato y ganar credibilidad. Al finalizar la pelea los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de las acciones y el ganador de la pelea. Jezreel Corrales vs Robinson Castellanos.

Jezreel Corrales vs Robinson Castellanos [Ganador Vídeo Repetición] Pelea Box 2017

Resumen:

Vídeo Facebook:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 15, 2017