Written by: Box

Dónde ver Revancha Canelo Álvarez vs GGG Golovkin en VIVO 2 por Internet

Revancha Canelo Álvarez vs GGG Golovkin en VIVO 2

Revancha Canelo Álvarez vs GGG Golovkin en VIVO 2

Después de meses de acusaciones, insultos y insultos, los grandes medianos Gennady Golovkin y Saúl «Canelo» Álvarez buscarán finalmente establecer su calidad este sábado 15 de septiembre de 2018 dentro de T-Mobile Arena. en Las Vegas, Nevada, habiendo asistido a un empate extremadamente controvertido en 2017.

Canelo vs Golovkin en VIVO por Internet

Podrán ver en vivo «Canelo vs. GGG 2» esta noche en los Estados Unidos mediante la contratación del PPV (pay-per-view) de HBO, igual podrán verlo por internet en prácticamente todos los dispositivos también contratando el PPV.

En México podrán ver la función completa mediante Box Azteca y por la aplicación de Televisa Deportes para todo el país, aunque con algunos minutos de diferido.

Finalmente aquí en FulBox podrá seguir toda la cobertura Round x Round con las tarjetas actualizadas y todo lo que vaya pasando.

Cartelera Canelo vs Golovkin 2

La Cartelera también contará con la estrella en ascenso y campeón de la OMB peso súper welter Jaime Munguia vs Brandon Cook, David Lemieux vs Spike O’Sullivan en una pelea de peso medio y Romano «Chocolatito» González buscando revivir su carrera junto al ex retador del título Moisés Fuentes. Traté de ser poético acerca de la última pelea, que realmente se sintió como una ocasión especial, pero después de las demoras, charla de la basura, engaños de drogas para mejorar el rendimiento (PED), es difícil reunir el mismo entusiasmo.

Así que vayamos por la ruta más tradicional:

Nombre: Gennady «GGG» Golovkin
Edad: 36
Record: 38-0-1, 34 KO
Últimos cinco combates: Vanes Martirosyan (KO-2) Canelo Alvarez (Sorteo dividido), Daniel Jacobs (UD), Kell Brook (TKO-5), Dominic Wade (KO-2)
Victorias significativas (distintas de las mencionadas anteriormente): David Lemieux, Curtis Stevens, Matthew Macklin, Grzegorz Proksa

Nombre: Saul «Canelo» Alvarez
Edad: 28
Récord: 49-1-2, 34 KO
Las últimas cinco peleas: Gennady Golovkin (Sorteo dividido), Julio César Chávez Jr. (UD), Liam Smith (KO-9), Amir Khan (KO-6), Miguel Cotto (UD)
Victorias significativas (además de las mencionadas anteriormente): Erislandy Lara, Austin Trout

Canelo vs Golovkin 2 en VIVO

En primer lugar: Golovkin mereció la victoria por primera vez. Aunque Álvarez encontró el éxito en estallidos, el golpe implacable de Golovkin controló las rondas del medio por un margen justo. La tarjeta de puntuación 114-114 (verla) estiraba los límites de credibilidad, mientras que la calificación de Canelo 118-110 de Adalaide Byrd estaba entre las peores de los últimos tiempos.

Puede que esto no suene demasiado atroz, pero al ser boxeo, hay muchas cartas horribles en los recuerdos recientes para compararlo.

A pesar de las travesuras de los jueces y Golovkin está un año más cerca de los 40 esta vez, estoy seguro de que gana la victoria esta vez por dos razones específicas. El primero es que entró en la primera pelea con un plan de juego cuestionable, mientras que Canelo ejecutó uno muy bueno, y aún así debería haber sido el mejor.

Lo más extraño de esa primera pelea fue la reticencia de Golovkin de ir al cuerpo. Ha aplanado a varios oponentes castigando sus partes centrales y su ataque al cuerpo es una parte crítica de su corte de anillo. Canelo, por otro lado, hizo un excelente trabajo al evitar los golpes más grandes de Golovkin y al aterrizar tiros consistentes al cuerpo. A pesar de esto, el golpe de Golovkin todavía lo ganó el día, y con la experiencia de esa primera pelea detrás de él, espero ver un plan de ataque mucho más efectivo.

Canelo también tendrá esa experiencia, pero ya luchó lo mejor de sus habilidades la primera vez y no fue suficiente.

La otra razón clave es que Canelo, a pesar de conectar con algunas tomas verdaderamente espectaculares, nunca logró siquiera asombrar a «GGG«. En un momento dado, aterrizó una mano derecha que parecía uno de los golpes más duros que jamás haya lanzado y tuvo absolutamente ningún efecto. Golovkin entra en esta pelea sabiendo que Canelo no puede lastimarlo, lo que debería traducirse en una producción ofensiva aún mayor.

Incluso si Canelo es uno de los pocos que puede resistir el poder hediondo de Golovkin y mantenerse de pie, la implacabilidad del kazajo y su golpe de baqueta deberían ser tan efectivos como lo eran antes. Espere una aventura amorosa más unilateral esta vez, ya que Golovkin vuelve a agregar su tiro malvado del hígado a su arsenal. Es probable que un juez entregue una carta inexplicable, esto es boxeo, pero la justicia se cumplirá esta tarde.

Predicción: Golovkin por decisión dividida

Resumen:

Repetición:

Opción 2 Repetición:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 16, 2018