Written by: Box

Canales Canelo Álvarez vs Gennady Golovkin II en VIVO ¿Dónde ver la Pelea?

Canales Canelo Álvarez vs Gennady Golovkin II en VIVO

Canales Canelo Álvarez vs Gennady Golovkin II en VIVO

Gane, pierda o empate, la revancha de Canelo Álvarez con Gennady Golovkin podría ser la última pelea de la superestrella mexicana con HBO.

Los Angeles Times informó el miércoles que el contrato exclusivo de Álvarez con HBO expira después de su evento principal de PPV frente a Golovkin el sábado por la noche en T-Mobile Arena. Oscar De La Hoya, cuya compañía promueve a Álvarez, le dijo al periódico que considerará un nuevo compañero de transmisión o televisión para Álvarez porque no está seguro del compromiso a largo plazo de HBO con el boxeo.

«Me hace preguntarme si HBO incluso quiere estar en el boxeo», dijo De La Hoya a Los Angeles Times.

Los competidores Showtime, ESPN y DAZN, un servicio de streaming bien financiado que se lanzará el 22 de septiembre, todos estarían interesados ​​en hacer negocios con Álvarez, la estrella de pago por ver más probada del boxeo.

«HBO ha sido mi familia desde que comencé a boxear y ha sido mi familia hasta hoy», dijo De La Hoya. «Siempre le he dado a HBO la primera y la última oportunidad, pero este es un negocio y debo hacer lo que sea mejor para mis luchadores. Quiero hacer lo mejor para la carrera de Canelo y, en este momento en particular, el boxeo es un gran negocio en la televisión, con más de 200 peleas en un año «.

Dependiendo de lo que suceda el sábado por la noche, Álvarez (49-1-2, 34 KOs), de 28 años, podría regresar al ring en diciembre para una pelea de menor perfil. Esa posibilidad hará que De La Hoya actúe rápidamente para asegurar el próximo contrato de transmisión o televisión de Álvarez.

«Voy a analizar todo cuidadosamente», dijo De La Hoya, «y justo después de la campana final del sábado, estoy avanzando con esta decisión de explorar lo que más le conviene a Canelo«.

Álvarez regresó a pelear exclusivamente por HBO después de vencer a Erislandy Lara en un evento principal de Show-View Pay-Per-View en julio de 2014. Luchó en directo por HBO en la primera pelea de ese acuerdo: un nocaut en el tercer asalto sobre James Kirkland en mayo de 2015 – pero su revancha contra Golovkin marcará su sexta pelea consecutiva de HBO Pay-Per-View desde que derrotó a Kirkland.

«Dadas las circunstancias en que se encuentra el boxeo en este momento», dijo De La Hoya, «con ESPN, DAZN y el hecho de que la televisión FOX ha pagado millones y Showtime está haciendo muchas cosas, va a ser muy interesante para nosotros y Canelo ver lo que HBO puede hacer para mantenerlo».

Canales Canelo vs Golovkin en VIVO 2

A pesar del posible cambio de televisora, al menos para este combate de revancha entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin podrán verlo en los Estados Unidos por la señal de HBO mediante el pago del PPV.

Para la afición de México que quiera disfrutar de la pelea podrán hacerlo en varias opciones, ya que tanto Televisa como TV Azteca pasarán la pelea en vivo, peor hay que mencionar que por el número de patrocinadores la pelea se irá difiriendo un minuto por cada round, mientras que en Space podrán verla totalmente en vivo.

En el resto de Latinoamérica no podrán perderse la función mediante Space en su programa de Combate Space en su Horario local.

Canales Canelo Álvarez vs Gennady Golovkin II en VIVO ¿Dónde ver la Pelea?

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 15, 2018