Written by: Copas Internacionales

Resultado: Bayern Múnich vs Milán [Vídeo Goles – Resumen] International Champions Cup 2017

Bayern Múnich vs Milán

Bayern Múnich vs Milán

Seguimos con la actividad de la International Champions Cup 2017 desde China este sábado 22 de julio con un gran partido, donde el Bayern Múnich buscará sumar su primera victoria de esta pretemporada, aunque saben que lo principal será seguir mejorando, tendrán una buena prueba cuando se midan a un reforzado Milán que también llega buscando su primer triunfo, por lo que esperamos un buen choque en la cancha del Universiade Center Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Bayern Múninch sabe que los espera un año sumamente duro donde estarán obligados a llevarse la Bundesliga, aunque su objetivo principal será la Champions League que se les ha negado en los últimos años, para ello tendrán que llegar afinados desde el arranque de campeonato.

Los Bávaros iniciaron su participación en esta copa amistosa el pasado miércoles 19 de julio cuando se enfrentaron al Arsenal en un partido muy parejo que terminó igualado 1-1 tras el gol de Robert Lewandowski, aunque en la definición por penales terminaron cayendo.

Por su parte, el Milán esta buscando volver a los primeros planos de la Serie A en Italia y luego aspirar a cosas grandes en Champioons, han hecho grandes fichajes, pero saben que deben empezar a trabajar en conjunto.

Il Diavolo hizo su debut en la International Cup el pasado martes 18 de julio cuando se midieron al Borussia Dortmund cayendo derrotados 1-3, pero seguramente les sirvió para mejorar y ahora intentarán demostrarlo.

Tanto el Bayern Múnich como el Milán saben de la importancia de este partido dado que ambos vienen de caer derrotados en su primer partido de esta copa amistosa, ambos quieren ganar, aunque claramente el objetivo será seguir mejorando para intentar llegar a punto al inicio de sus respectivas ligas buscando ser protagonistas.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión en la International Champions Cup 2016 en uno de los partidos más emocionantes. Mbaye Niang puso adelante a los italianos, pero Franck Ribery y David Alaba le dieron la vuelta para los alemanes, sin embargo el Milán otra vez tomó ventaja con anotaciones de Andrea Bertolacci y Juraj Kucka que parecía perfilarlos a la victoria, hasta que al 90 Ribery logró el 3-3 que mandó a penales. Desde la definición por penales Il Diavolo salió con la victoria.

Hora y Canal Bayern Múnich vs Milán

El juego entre Bayern Múnich vs Milán se estará disputando en punto de las 17:35, 5:35 pm, hora local de China; en Alemania e Italia iniciará a las 10:35 am; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 2:35 am hora del Pacífico y 5:35 am hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 3:35 am
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 4:35 am
Bolivia, Chile, Venezuela y Paraguay: 5:35 am
Argentina, Brasil y Uruguay: 6:35 am

La transmisión del partido Milán vs Bayern Múnich en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN Deportes en Estados Unidos, en México será por ESPN, mientras que en Sudamérica podrán verlo por DirecTV Sports. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales que también nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Bayern Múnich vs Milán en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos buenos equipos que seguramente saldrán con todo buscando llevarse la victoria, aunque claramente para ambos el objetivo principal será seguir afinando detalles, están por entrar a la recta final de su pretemporada y ya deben ir apretando el paso, los entrenadores seguramente aprovecharán al máximo este encuentro. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Bayern Múnich vs Milán.

Resultado: Bayern Múnich vs Milán [Vídeo Goles – Resumen] International Champions Cup 2017

Vídeo resumen. Bayern Múnich 4-0 Milán:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 22, 2017