Written by: Copa Oro 2017

Resultado: México vs Jamaica [Vídeo Goles – Resumen] Semifinales Copa Oro 2017

México vs Jamaica

México vs Jamaica

Gran partido nos espera este domingo 23 de julio buscando al segundo finalista de la Copa Oro 2017 re-editando la final de hace 2 años, cuando México intente volver a imponer su jerarquía para meterse a la pelea por el título, ha ido mejorando, pero sabe que tendrá una prueba complicada cuando se midan a su similar de Jamaica que llega motivado y listo para tomar revancha, con lo que esperamos un gran juego en la cancha del Rose Bowl de Pasadena.

Como llegan las selecciones

La selección de México se mantiene como la favorita para llevarse el título, sin embargo su fútbol sigue sin convencer del todo, aunque también es un hecho que ha ido mejorando y que su defensa los ha mantenido a flote recibiendo apenas un gol en todo el torneo.

Los mexicanos vienen de un partido bueno en los cuartos de final donde lograron derrotar 1-0 a Honduras con solitaria anotación de Rodolfo Pizarro a los 4 minutos, pero tras eso dominaron gran lapso del juego, aunque les faltó claridad en el último cuarto de la cancha.

Por su parte, Jamaica se sigue manteniendo como uno de los equipos importantes dentro de la CONCACAF, tras ser subcampeón en la edición pasada, ahora se encuentra otra vez a las puertas de una final y seguramente intentará dar otra sorpresa como la dio hace un par de años eliminando a Estados Unidos en las semifinales.

Los Reggae Boyz vienen de un partido sumamente emocionante ante Canadá en los Cuartos de Final donde consiguieron llevarse una valiosa victoria 2-1 con goles de Shaun Francis y Romario Williams.

Tanto México como Jamaica saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria sabiendo que están a las puertas de la gran final, ambos llegan con la misma misión en mente, aunque claramente uno esta obligado a avanzar, mientras que el otro esta ilusionado con su segunda final consecutiva de Copa Oro.

Último partido. México 0-0 Jamaica


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 13 de julio en la segunda jornada de la fase de grupos. En aquel duelo México dominó las acciones, sin embargo los Caribeños estuvieron bien parados en defensa sellando el 0-0 final.

Hay que recordar, también la gran final de la Copa Oro 2015 donde México venció 3-1 a Jamaica proclamándose Campeón, por lo que ahora los Reggae Boyz buscarán tomar revancha.

Hora y Canal México vs Jamaica

El juego entre México vs Jamaica se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de California y PT, así como a las 9:00 pm ET en Estados Unidos; en la República Mexicana iniciará a las 8:00 pm. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 7:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 8:00 pm
Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela: 9:00 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 10:00 pm

La transmisión del partido Jamaica vs México en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas y Azteca 13 en TV Abierta y por TDN en cable para toda la República Mexicana, así como por Teletica y Repretel para los Ticos y DirecTV Sports para Sudamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Sports y Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la Gold Cup que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

México vs Jamaica en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran partido entre dos selecciones que con todo merecimiento se encuentran a las puertas de una final, son dos equipos que ya se enfrentaron en esta Copa y que terminaron empatando, por lo que se espera un juego similar. En los pronósticos claramente el Tricolor es favorito por su mayor jerarquía y capacidad, sin embargo los Reggae Boyz tienen la motivación y saben que no tienen mucho que perder. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. México vs Jamaica.

Resultado: México vs Jamaica [Vídeo Goles – Resumen] Semifinales Copa Oro 2017

Resumen:

Gol de Kemar Lawrence. México 0-1 Jamaica:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 23, 2017