Written by: Copa Oro 2017

Resultado: Estados Unidos vs Jamaica [Vídeo Goles – Resumen] Final Copa Oro 2017

Estados Unidos vs Jamaica

Estados Unidos vs Jamaica

Ha sido un largo torneo, con muchos altibajos y lapsos de fútbol irregulares, sin embargo, este miércoles 26 de julio se disputará la gran final de la Copa Oro 2017 con un partido que no muchos esperaban, ya que los Estados Unidos buscarán recuperar la supremacía del área cuando se enfrenten a su similar de Jamaica que llega con la moral por los cielos listos para dar concluir su obra, aunque saben que tendrán que hacer un partido perfecto si quieren salir con el título del Levi’s Stadium.

Como llegan los equipos

La selección de los Estados Unidos ha sido una de las escuadras más regulares a lo largo del torneo, a pesar de que tampoco han convencido del todo, sin embargo sus flamantes refuerzos han salido en momentos decisivos teniéndolos a un paso del título.

Los Norteamericanos vienen de una gran victoria en las semifinales donde les toco enfrentarse a Costa Rica en un partido que fue muy parejo, aunque con todo merecimiento se llevaron la victoria 2-0 con goles de Jozy Altidore y Clint Dempsey en los últimos 18 minutos.

Por su parte, Jamaica ha sido la gran revelación de la copa demostrando que lo de hace dos años no fue coincidencia. Volvieron a una final y ahora llegan decididos a conseguir la victoria y su primer título en la historia, pero para conseguirlo tendrán que mantener su fútbol sólido en defensa.

Los Reggae Boyz vienen de dar la gran sorpresa en la fase de semifinales cuando les toco enfrentarse nada más y nada menos que a México. Fue un partido muy parejo, con ligero dominio de los mexicanos, sin embargo, un golazo de tiro libre de Kemar Lawrence a dos minutos del final fue suficiente para salir con la calificación.

Tanto los Estados Unidos como Jamaica saben de la importancia de este partido dado que se están jugando el título de la CONCACAF, además de la oportunidad de ganar medio boleto a la próxima Copa Confederaciones; claramente uno llega obligado y el otro ilusionado, por lo que la presión podría ser un factor importante este miércoles.

Último partido. Estados Unidos 1-0 Jamaica

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión en un amistoso el pasado 3 de febrero donde los norteamericanos se llevaron la victoria 1-0 con solitaria anotación de Jordan Morris.


Sin embargo, el partido más recordado entre estos equipos en la actualidad, es el de hace dos años cuando se enfrentaron por las semifinales de la Copa Oro 2015. En aquel partido Darren Mattocks y Giles Barnes pusieron al frente a los Reggae Boyz, Michael Bradley acercó a los Estados Unidos, pero el empate no llegó quedando eliminados, por lo que ahora buscarán revancha, mientras que Jamaica buscará revancha de la final pasada que perdieron ante México.

Hora y Canal Estados Unidos vs Jamaica

El juego entre Estados Unidos vs Jamaica se estará disputando en punto de las 18:30, 6:30 pm, hora local de Santa Clara, California y PT, así como a las 9:30 pm hora del Este en EUA; en Kingston será a las 8:30 pm. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 7:30 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 8:30 pm
Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela: 9:30 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 10:30 pm

La transmisión del partido Jamaica vs Estados Unidos en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Univision Deportes y por Fox Sports para los norteamericanos; en México será por Canal 5 y Azteca 13, en Costa Rica por Teletica y Repretel, en Panamá por TVMax y RCPTV, en el resto de Centroamérica será por SKY Sports, mientras que en Sudamérica podrán verlo por DirecTV Sports. Por internet podrán seguir toda la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Gold Cup que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Estados Unidos vs Jamaica en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con todo merecimiento a esta Final y ahora estando a un solo paso del título seguramente no querrán dejarlo ir. En los pronósticos claramente el USSOCCER es favorito para llevarse la victoria, tiene un mejor equipo y esta en casa, sin embargo no puede caer en excesos de confianza ante unos Reggae Boyz que van con todo por la gran sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final con el Campeón de la Copa Oro. Estados Unidos vs Jamaica.

Resultado: Estados Unidos vs Jamaica [Vídeo Goles – Resumen] Final Copa Oro 2017

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 26, 2017