Written by: Copa Sudamericana

Resultado: U. Católica vs Fluminense [Vídeo Goles – Resumen] Copa Sudamericana 2017

U. Católica vs Fluminense

U. Católica vs Fluminense

Continuamos con las emociones de este miércoles 26 de julio en la vuelta de la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2017, cuando la U. Católica busque aprovechar si condición de local para despedirse con victoria ante su afición, dado que realmente luce difícil que puedan revertir la seria al recibir a un Fluminense que llega con boleto y medio y que intentará sellarlo en su visita a la cancha del Estadio Olímpico Atahualpa.

Como llegan los equipos

El cuadro de la U. Católica de Quito ha tenido un arranque de campaña complicado en la Liga Ecuatoriana donde ya ha disputado un par de encuentros cayendo en ambas ocasiones, por lo que luce difícil que puedan mejorar mucho para este miércoles.

Los universitarios vienen de una dura derrota el pasado viernes cuando les toco visitar al Delfín cayendo con un claro 2-0, así, en 2 partidos han recibido 5 goles y no han podido anotar ninguno.

Por su parte, el Fluminense es uno de los equipos históricos de Brasil, sin embargo no han tenido una campaña muy buena hasta ahora, dado que han disputado 16 partidos ubicándose en el doceavo lugar de la tabla, por lo que necesitan mejorar.

El Flu viene de una dura derrota el pasado domingo cuando les toco recibir al Corinthians cayendo apenas 1-0, en lo que significó su segundo partido sin ganar, además de que apenas suman una victoria en los últimos 7 partidos.

Tanto la U. Católica como el Fluminense saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria, aunque claramente uno es amplio favorito a avanzar, mientras que el otro solamente intentará despedirse con la victoria y ganar en confianza pensando en su liga local.


Estos dos equipos se vieron las caras en el encuentro de ida el pasado 29 de junio en Brasil en un partido que fue totalmente para el Fluminense que logró salir con una contundente victoria 4-0 con doblete de Henrique Dourado, así como goles de Richarlison y Wendel.

Hora y Canal U. Católica vs Fluminense

El juego entre U. Católica vs Fluminense se estará disputando en punto de las 17:15, 5:15 pm, hora local de Ecuador, así como a las 7:15 pm hora de Brasil; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 3:15 pm hora del Pacífico y a las 6:15 pm hora del Este.

La transmisión del partido Fluminense vs U. Católica en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Ecuador, Brasil y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir toda la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa CONMEBOL Sudamericana que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

U. Católica vs Fluminense en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan con la misma misión de llevarse la victoria, aunque claramente los favoritos para llevarse la victoria son los brasileños que llegan con una contundente ventaja, aun así los universitarios harán su lucha buscando la gran campanada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. U. Católica vs Fluminense.

Resultado: U. Católica vs Fluminense [Vídeo Goles – Resumen] Copa Sudamericana 2017

Vídeo resumen. U. Católica 1-2 Fluminense:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 26, 2017