Written by: Amistosos

Resultado: Benfica vs RB Leipzig [Vídeo Goles – Resumen] Emirates Cup 2017

Emirates Cup 2017

Emirates Cup 2017

Abrimos las emociones de este domingo 30 de julio siguiendo con la actividad de la Emirates Cup 2017, donde el Benfica buscará una contundente victoria que les permita aspirar al título, saben que necesitarán varios goles cuando se midan a un RB Leipzig que prácticamente necesitaría un milagro para ser campeón, aunque intentarán irse con el triunfo de la cancha del Emirates Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Benfica esta a solamente unos días de arrancar su participación oficial con la disputa de la Supercopa de Portugal, por lo que intentará afinar los últimos detalles de cara a su inicio de campaña.

Las Águilas tuvieron su debut en esta Copa apenas el pasado día de ayer cuando les toco enfrentarse al anfitrión, el Arsenal, en un partido que se mantuvo parejo, hasta que un autogol abrió la puerta para una contundente victoria de los Gunners 5-2.

Por su parte, el RB Leipzig fue la gran sensación de la Bundesliga la campaña pasada, pero sabe que ahora tendrá una misión complicada si quiere mantenerse en los primeros puestos de Alemania y para ello tendrá que trabajar bien en equipo.

El RasenBall Sport tampoco pudo iniciar la competencia como hubiesen querido el día de ayer cuando fueron derrotados 1-0 por el Sevilla, lo que los obligaría a conseguir una goleada de escándalo para aspirar al título.

Tanto el Benfica como el RB Leipzig saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren despedirse de Inglaterra con la victoria que les permita afinar detalles y ganar en confianza; en la Emirates Cup encontramos a las Águilas en el tercer lugar con 2 puntos, mientras que los alemanes son últimos sin unidades.

Hora y Canal Benfica vs RB Leipzig

El juego entre Benfica vs RB Leipzig se estará disputando en punto de las 14:00, 2:00 pm, hora local de Inglaterra y hora de Portugal; 8:00 am de México y Colombia, 10:00 am de Argentina y Uruguay; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 6:00 am hora del Pacífico y a las 9:00 am hora del Este.

La transmisión del partido RB Leipzig vs Benfica en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN Deportes para los Estados Unidos, mientras que en México y el resto de Latinoamérica será por ESPN. Por internet podrán seguir toda la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes que nos mantendrá actualizados con goles, asistencias y el marcador final.

Benfica vs RB Leipzig en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos buenos equipos que no tuvieron el partido que hubiesen deseado el día de ayer, pero que llegan con hambre de hacer bien las cosas, seguramente ambos saldrán con todo intentando ganar y hacerlo por una buena diferencia de goles,será interesante ver si Raúl Jiménez sale como titular. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Benfica vs RB Leipzig.

Resultado: Benfica vs RB Leipzig [Vídeo Goles – Resumen] Emirates Cup 2017

Vídeo resumen. Benfica 0-2 RB Leipzig:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 30, 2017