Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Celaya vs Jaiba Brava [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 2 Ascenso MX Apertura 2017

Celaya vs Jaiba Brava

Celaya vs Jaiba Brava

Partido sumamente atractivo nos espera este sábado 29 de julio siguiendo con la actividad de la fecha 2 del Ascenso MX Apertura 2017, cuando el Celaya busque aprovechar su condición de local para sumar su primera victoria de la competencia, pero tendrá que enfrentarse a la Jaiba Brava que llega con hambre de triunfo, por lo que esperamos un buen choque en la cancha del Estadio Miguel Alemán Váldes.

Como llegan los equipos

El cuadro del Celaya se ha vuelto a reforzar para esta campaña que viene intentando regresar a los primeros planos de la liga. Tuvieron un buen debut ya que les toco visitar a Juárez en un partido que parecía que perdían, pero gol de Pablo Ruíz en tiempo de reposición les terminó dando el empate 1-1.

Los Toros tuvieron acción a media semana en la Copa MX cuando les toco visitar al Monterrey en un partido muy complicado donde terminaron cayendo con un contundente 3-0, pero que seguramente les servirá mucho para este juego.

Por su parte, la Jaiba Brava esta viviendo su segundo año en la división de plata tras pasar muchos problemas la campaña pasada, pero ahora llegan con la ilusión renovada intentando ser protagonistas.

Tampico Madero inició su andar en la campaña el pasado sábado cuando en casa recibieron la visita del Zacatepec en un encuentro parejo, sin demasiadas oportunidades de gol que terminó con un empate 1-1 final.

Tanto el Celaya como la Jaiba Brava saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita sumar su primer triunfo a la campaña, ambos iniciaron con un punto en la bolsa, así que ganar significaría colocarse entre los primeros puestos de la tabla, aunque todavía queda un largo camino por recorrer.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 18 de marzo en la fecha 13 del Clausura 2017 en Tamaulipas. En aquel partido la Jaiba Brava logró salir con una valiosa victoria 2-1 con anotaciones de Daniel Ludueña y A. García. Pero la última vez que se midieron en el MAV el Celaya consiguió un contundente triunfo de 3-0.

Hora y Canal Celaya vs Jaiba Brava

El juego entre Celaya vs Jaiba Brava se estará disputando en punto de las 20:15, 8:15 pm, hora local de Guanajuato y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 6:15 pm hora del Pacífico y a las 9:15 pm hora del Este.

La transmisión del partido Jaiba Brava vs Celaya en VIVO par ala televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY Sports para México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo se podrá seguir mediante la cobertura minuto a minuto en vivo gracias a las redes sociales y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Celaya vs Jaiba Brava en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran partido entre dos buenos equipos que seguramente saldrán con todo buscando llevarse la tres unidades que les permita colocarse en puestos de calificación en esta Liga de Ascenso Bancomer MX. En los pronósticos los Toros son ligeros favoritos al estar en casa, pero Tampico Madero intentará salir con vida y rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Celaya vs Jaiba Brava.

Resultado: Celaya vs Jaiba Brava [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 2 Ascenso MX Apertura 2017

Resumen:

Repetición:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 29, 2017