Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Necaxa vs Tijuana [Vídeo Gol Isijara – Resumen] Jornada 2 Torneo Apertura 2017

Necaxa vs Tijuana

Necaxa vs Tijuana

Buen partido nos espera este sábado 29 de julio cerrando la actividad del día en la jornada 2 del Torneo Apertura 2017, cuando el Necaxa busque ligar victorias y demostrar que vienen a ser competitivos esta campaña, harán su debut en casa, pero saben que no tendrán un encuentro nada fácil cuando reciban a Tijuana que llega con sed de victoria, por lo que esperamos un gran choque en la cancha del Estadio Victoria.

Como llegan los equipos

El cuadro del Necaxa tuvo una pretemporada irregular, sin embargo Nacho Ambriz quiere demostrar que eso les sirvió para conocer a su equipo y que sus jugadores vayan entiendo su idea, ahora en casa tendrán una buena oportunidad de ligar triunfos.

Los Rayos tuvieron un gran partido de debut, ya que les toco visitar al Veracruz logrando llevarse una valiosa victoria 2-0 con anotaciones de Jesús Isijara y Carlos González, por lo que intentarán demostrar que no fue casualidad.

Por su parte, Tijuana también esta iniciando una nueva era con Chaco Coudet al mando, ellos no iniciaron como hubiesen deseado, pero todavía tienen mucho camino por recorrer.

Los Xolos tuvieron un amargo partido de debut en casa el pasado viernes cuando recibieron la visita del Cruz Azul que los venció de manera clara 2-0, por lo que tendrán mucho que mejorar todavía.

Tanto el Necaxa como Tijuana saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad y demostrar que pueden ser el llamado «Caballo Negro», ninguno parte entre los favoritos siquiera para avanzar a la liguilla, pero ambos tienen la misma ilusión de pelear por los primeros puestos de la Liga MX.

Último partido. Tijuana 1-2 Necaxa


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 10 de febrero de 2017 en la fecha 6 del Clausura 2017 en el Caliente. En aquel partido Claudio Riaño anotó un doblete para darle la victoria 2-1 a los Rayos.

La última vez que se enfrentaron en Aguascalientes fue en agosto de 2016 con un empate 1-1.

Hora y Canal Necaxa vs Tijuana

El juego entre Necaxa vs Tijuana se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Aguascalientes y hora del centro de México, así como a las 7:00 pm hora de Baja California; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Tijuana vs Necaxa en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de GalaTV en TV Abierta y por TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de la LigaMX que nos mantendrán actualizados con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por fuboTV para EUA.

Necaxa vs Tijuana en VIVO

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos buenos equipos que llegan con la misión de hacer bien las cosas y llevarse las tres unidades que les permitan ganar en confianza. En los pronósticos los Rayos son ligeros favoritos al estar jugando en casa, además de que vienen de una valiosa victoria, sin embargo los Xolos tienen el potencial capaz de despertar y seguramente intentarán sumar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Necaxa vs Tijuana.

Resultado: Necaxa vs Tijuana [Vídeo Gol Isijara – Resumen] Jornada 2 Torneo Apertura 2017

Resumen:

Gol de Jesús Isijara. Necaxa 1-0 Tijuana:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 29, 2017