Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Atlético Tucumán vs Oriente Petrolero [Vídeo Goles – Resumen] Copa Sudamericana 2017

Atlético Tucumán vs Oriente Petrolero

Atlético Tucumán vs Oriente Petrolero

Gran partido nos espera este martes 1 de agosto en actividad del juego de vuelta de la segunda ronda en la Copa Sudamericana 2017, cuando el Atlético Tucumán busque aprovechar su condición de local para sellar su boleto a la siguiente ronda, tiene todo a su favor, sin embargo no deberá caer en excesos de confianza cuando reciban al Oriente Petrolero que llega decidido a dar la gran sorpresa en su visita a la cancha del Estadio Monumental José Fierro.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético Tucumán se encuentra todavía sin actividad oficial en la Liga Argentina que finalizó hace ya un mes, aun así han logrado mantenerse en ritmo de competencia sabiendo que si logran avanzar de esta ronda podrán entrar de mejor forma a la siguiente fase.

El Decano se ha metido de lleno en este partido, saben que no puede fallar llegando con ventaja a casa, sin embargo abra que ver que tanto les afecta la falta de ritmo futbolístico.

Por su parte, el Oriente Petrolero se ha esta preparando con todo para este partido de vuelta, ellos apenas acaban de iniciar su participación en la Liga Boliviana, pero saben que eso podría ser un beneficio, aunque solamente sea un juego.

Los Bolivianos tuvieron actividad el pasado viernes cuando les toco recibir al Real Potosí logrando una buena victoria 3-1 con doblete de Alan Mercado y uno más de Maxi Freitas. Ese marcador les daría la calificación.

Tanto el Atlético Tucumán como el Oriente Petrolero saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la misión de seguir su camino en la competencia, pero saben que solamente uno podrá hacerlo, la serie es favorable a los argentinos, sin embargo todavía quedan 90 minutos por recorrer.


El partido de ida se disputó el pasado 11 de julio en Bolivia. En aquel enfrentamiento los locales se fueron al frente apenas al minuto 2 con gol de Maximiliano Freitas, sin embargo anotaciones de Luis Rodríguez y Bruno Bianchi le dieron la vuelta al marcador, al 88 otra vez apareció Freitas poniendo el 2-2 que parecía definitivo, sin embargo un minuto después Fernando Zampedri selló la victoria para el Atlético Tucumán.

Hora y Canal Atlético Tucumán vs Oriente Petrolero

El juego entre Atlético Tucumán vs Oriente Petrolero se estará disputando en punto de las 21:45, 9:45 pm, hora local de Argentina y a las 8:45 pm hora de Bolivia; en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 5:45 pm hora del Pacífico y a las 8:45 pm hora del Este.

La transmisión del partido Oriente Petrolero vs Atlético Tucumán en VIVO para la televisión será exclusivo de Fox Sports para Argentina, Bolivia y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos será por el canal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa CONMEBOL Sudamericana que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Atlético Tucumán vs Oriente Petrolero en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido de vuelta entre dos equipos que llegan con la misma misión de salir con el boleto a los octavos de final del torneo, claramente en los pronósticos los argentinos son favoritos al estar en casa y llegar con ventaja, sin embargo los petroleros llegan con la ilusión de dar la sorpresa y revertir el marcador. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético Tucumán vs Oriente Petrolero.

Resultado: Atlético Tucumán vs Oriente Petrolero [Vídeo Goles – Resumen] Copa Sudamericana 2017

Vídeo resumen. Atlético Tucumán 3-0 Oriente Petrolero:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 1, 2017