Written by: Uncategorized

Resultado: Celaya vs Pumas [Vídeo Goles – Resumen] Copa MX Apertura 2017

Celaya vs Pumas

Celaya vs Pumas

Partido sumamente atractivo tendremos este martes 1 de agosto abriendo las emociones de la fecha 2 de la Copa MX Apertura 2017, cuando el Celaya busque aprovechar su condición de local sabiendo que si aspiran a calificar deberán salir con las tres unidades de casa al recibir a unos Pumas que llegan decididos a imponer su jerarquía en su debut de Copa, por lo que esperamos un buen choque en la cancha del Estadio Miguel Alemán Váldes.

Como llegan los equipos

El cuadro del Celaya ha tenido un arranque de campaña complicado, dado que ha disputado 3 partidos y no han podido ganar en ninguno. En la liga vienen de igualar 1-1 el fin de semana ante la Jaiba Brava.

Los Toros ya hicieron su debut en la Copa la semana pasada cuando les toco enfrentarse nada más y nada menos que al Monterrey que los terminó venciendo sin demasiadas complicaciones con un contundente 3-0, por lo que intentarán sumar sus primeros puntos.

Por su parte, los Pumas han demostrado que tienen la calidad para competir ante cualquier rival, a pesar de que partían entre las víctimas.

La UNAM viene de caer derrotado el fin de semana cuando les toco visitar al Atlas en un choque donde consiguieron tomar ventaja apenas a los 2 minutos con gol de Abraham González, sin embargo terminaron siendo derrotados 2-1.

Tanto el Celaya como los Pumas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita alcanzar al Monterrey que marcha como líder del sector con 3 unidades, los Toros harán su debut en casa tras perder como visitante, mientras que la UNAM estará iniciando la actividad oficial copera.


Estos dos equipos se volverán a ver las caras después de 4 años, ya que compartieron grupo en la Copa MX Clausura 2013. En aquella edición Pumas y Celaya igualaron 1-1 en Ciudad Universitaria y también empataron, pero 2-2 en el MAV.

Hora y Canal Celaya vs Pumas

El juego entre Celaya vs Pumas se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Guanajuato y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 5:00 pm hora del Pacífico y 8:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Pumas vs Celaya en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TDN para todo México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y mediante la página de LaCopaMX que nos mantendrá actualizados con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes para la República Mexicana.

Celaya vs Pumas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan con la obligación de conseguir la victoria si aspiran a conseguir su boleto a la siguiente ronda, todo hace indicar que el Monterrey se quedará con un boleto, por lo que el segundo pase quedará entre estos dos equipos, siendo la UNAM favorito por su mayor jerarquía, por lo que los Toros saben que si quieren sorprender deben ganar si o sí este martes. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Celaya vs Pumas.

Resultado: Celaya vs Pumas [Vídeo Goles – Resumen] Copa MX Apertura 2017

Resumen:

Gol de Diego de la Tejera. Celaya 1-0 Pumas:

Gol de Luis Quintana. Celaya 1-1 Pumas:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 1, 2017