Written by: Amistosos

Resultado: Bayern Múnich vs Napoli [Vídeo Goles – Resumen] Tercer Lugar Audi Cup 2017

Audi Cup 2017

Atlético de Madrid vs Napoli

Abrimos la actividad de este miércoles 2 de agosto con el partido por el tercer lugar en la Audi Cup 2017, donde el Bayern Múnich intentará imponer su condición de local y reponerse de la dura derrota del día de ayer cuando se enfrente al Napoli que quiere aprovechar al máximo este partido que luce muy atractivo en la cancha del Allianz Arena.

Como llegan los equipos

El cuadro del Bayern Múnich se esta preparando con todo afinando los últimos detalles de cara al arranque de su campaña donde tendrá la misión de llevarse la Bundesliga y ser protagonistas de la Champions League, sin embargo no les ha ido del todo bien en la pretemporada.

Los Bávaros vienen de una dura derrota el día de ayer cuando se enfrentaron al Liverpool en esta misma Audi Cup siendo vencidos con un contundente 3-0, ligando su segundo descalabro, además de que ha perdido 4 de los 5 partidos de preparación que han tenido.

Por su parte, el Napoli también se esta preparando con todo, saben que falta poco para el inicio de la Serie A en Italia y que no pueden desaprovechar un encuentro de este calibre, por lo que seguramente saldrán con todo.

Ellos también tuvieron actividad el día de ayer cuando se enfrentaron al Atlético de Madrid perdiendo 2-1 a pesar de que José María Callejón los había puesto al frente.

Tanto el Bayern Múnich como el Napoli saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita cerrar esta torneo con la tercera posición, ambos saben que es bueno ganar, aunque claramente el objetivo es afinar detalles de cara al inicio de sus respectivas ligas.

Hora y Canal Bayern Múnich vs Napoli

El juego entre Bayern Múnich vs Napoli se estará disputando en punto de las 17:45, 5:45 pm, hora local de Alemania y de Italia; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 8:45 am hora del Pacífico y a las 11:45 am hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 9:45 am
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 10:45 am
Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay: 11:45 am
Argentina, Brasil y Uruguay: 12:45 pm

La transmisión del partido Napoli vs Bayern Múnich en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Univision Deportes para los Estados Unidos, así como por SKY Sports para México y Centroamérica, mientras que en Sudamérica podrán verlo por DirecTV Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final.

Bayern Múnich vs Napoli en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a cerrar este torneo con victoria y ganar en confianza, saben que será una buena prueba ya estando a unos días de sus respectivos debuts oficiales. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Bayern Múnich vs Napoli.

Resultado: Bayern Múnich vs Napoli [Vídeo Goles – Resumen] Tercer Lugar Audi Cup 2017

Vídeo resumen. Bayern Múnich 0-2 Napoli:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 2, 2017