Written by: Copa MX Apertura 2017

Toluca se impone 3-0 ante Dorados en la Jornada 2 de la Copa MX Apertura 2017

Continuando con los compromisos correspondientes a la segunda jornada del Torneo Apertura 2017 de la Copa MX la escuadra de Toluca recibió en la cancha del Estadio Nemesio Diez al conjunto de Dorados de Sinaloa para enfrentarse a un duelo en donde los locales aprovecharon estar en casa para llevarse los puntos de esta fecha al obtener la victoria con dos goles a su favor y ninguno en contra.

Toluca comenzó atacando desde los primeros minutos del primer tiempo, Triverio fue el primero en amenazar el área rival pero la defensa de los de Sinaloa detuvo la jugada sin embargo no se dio por vencido y al minuto 25 Enrique Triverio logró poner a su escuadra al frente en la cuenta. Dorados continuó defendiendo su área y en ocasiones usaba el contraataque para acercarse al arco local pero no pudieron emparejar el tablero antes de irse al descanso.

Para la segunda mitad del encuentro Dorados apretó más en su defensa, tuvieron algunas jugadas peligrosas pero no supieron aprovecharlas para culminarlas con éxito mientras que Toluca presionaba para aumentar la diferencia en la cuenta y fue Triverio quien consiguió vencer al arquero rival de nueva cuenta pero esta vez al minuto 78. El partido continuó su curso y los Diablos continuaron con el dominio del esférico y minutos antes de que terminara Carlos Esquivel anotó el tercero de la noche al 90′ y con ello se quedaron con sus primeros tres puntos del torneo.

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 1, 2017