Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Resultado: León vs Cruz Azul [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 3 Torneo Apertura 2017

León vs Cruz Azul

León vs Cruz Azul

Partido sumamente atractivo nos espera este sábado 5 de agosto siguiendo con la actividad de la jornada 3 en el Torneo Apertura 2017, cuando el León busque aprovechar su condición de local sabiendo que les urge llevarse el triunfo y levantarse del mal arranque que han tenido, tendrán una buena prueba cuando se midan a un Cruz Azul que viene haciendo bien las cosas y que intentará dar un golpe de autoridad en su visita a la cancha del Estadio León.

Como llegan los equipos

Javier Torrente parece que se encuentra en la cuerda floja dentro de la dirección técnica del León tras arrancar la campaña con dos descalabros, además de que se han visto faltos de fútbol y han recibido 8 anotaciones en 3 partidos (uno de copa), por lo que en casa les urge hacerse fuertes.

Los Esmeraldas vienen de una dura derrota el pasado domingo en la jornada pasada cuando les toco visitar al Toluca siendo vencidos de manera clara 3-1, por lo que necesitan mejorar.

Por su parte, el Cruz Azul ha tenido un buen arranque de campaña con un fútbol sólido que hace ilusionarse con una buena campaña a pesar de los problemas de lesiones que han tenido en este inicio de torneo. Ellos igualaron 1-1 ante las Chivas en la jornada pasada.

La Máquina Cementera tuvo actividad a media semana en la Copa MX cuando visitaron a los Tigres logrando empatar 1-1 tras el gol de Felipe Mora en un juego parejo, pero siendo ligeramente mejores que los felinos.

Tanto el León como el Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad y regresar a la senda del triunfo, saben que necesitan llevarse las 3 unidades que los ubique en las primeras posiciones de esta Liga MX que luce sumamente pareja y emocionante.

Último partido. León 1-2 Cruz Azul


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 6 de mayo en la última jornada del Clausura 2017 en Guanajuato. En aquel enfrentamiento ninguno se jugaba nada, pero el Cruz Azul logró llevarse la victoria 2-1 gracias a los goles del Gato Silva y Jorge Benítez, a pesar de que los Esmeraldas se habían ido al frente apenas al minuto 6 con gol de Mauro Boselli.

Hora y Canal León vs Cruz Azul

El juego entre León vs Cruz Azul se estará disputando en punto de las 19:06, 7:06 pm, hora local de Guanajuato y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 5:06 pm hora del Pacífico y a las 8:06 pm hora del Este.

La transmisión del partido Cruz Azul vs León en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Imagen TV en TV Abierta, así como por Fox Sports en cable para todo México, en el resto de América Latina será por Fox Sports Latin América, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

León vs Cruz Azul en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan con la misión de hacer bien las cosas y dar un golpe de autoridad que les permita ubicarse en una buena posición tras las tres primeras fechas de la Liga Bancomer MX. En los pronósticos, tras lo visto en las dos primeras jornadas, la Máquina Cementera es ligero favorito, sin embargo los Esmeraldas tienen todavía mucho para mejorar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. León vs Cruz Azul.

Resultado: León vs Cruz Azul [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 3 Torneo Apertura 2017

Resumen:

Gol de Enzo Roco. León 0-1 Cruz Azul:

Gol de Hernán Dario Burbano. León 1-1 Cruz Azul:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 5, 2017