Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Juárez vs Correcaminos [Vídeo Gol – Resumen] Jornada 3 Ascenso MX Apertura 2017

Juárez vs Correcaminos

Juárez vs Correcaminos

Gran partido nos espera este sábado 5 de agosto continuando con la actividad de la fecha 3 en el Ascenso MX Apertura 2017, cuando Juárez busque aprovechar su condición de local intentando sumar su primera victoria de la campaña tras un arranque complicado, tendrá que recibir a los Correcaminos que también intentarán reponerse, por lo que esperamos un buen choque en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez.

Como llegan los equipos

El cuadro de Juárez ha tenido un arranque de campaña complicado, dado que han disputado 3 partidos sumando 2 descalabros y logrando rescatar un empate (una derrota fue en Copa), por lo que ahora que vuelven a casa intentarán reponerse de ese mal inicio. En la jornada pasada cayeron 2-0 ante el Atlético San Luis.

Los Bravos tuvieron actividad a media semana en la Copa MX cuando recibieron a las Chivas. Se fueron abajo en el marcador, pero goles de Rodrigo Prieto y Lucas Da Silva le dieron la vuelta para los fronterizos que no lograron aguantar cayendo 4-2.

Por su parte, los Correcaminos ha tenido un inicio de campaña irregular tras sumar una victoria y una derrota en sus dos primeros juegos. Ellos no participan en la Copa MX, por lo que pueden concentrarse de lleno en la liga.

La UAT viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando les toco recibir la visita de los Alebrijes de Oaxaca que los sorprendió con un 2-1 que los tiene obligados a sumar.

Tanto Juárez como los Correcaminos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita reponerse de sus derrotas recientes, saben que ganar significaría escalar posiciones y dar un golpe de autoridad en esta Liga de Ascenso que se vislumbra sumamente pareja y emocionante.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 18 de marzo en la fecha 13 del Clausura 2017 en Ciudad Juárez. En aquel enfrentamiento los Bravos salieron con el triunfo 1-0 sobre los Correcaminos con solitaria anotación de Mario Ortíz.

Hora y Canal Juárez vs Correcaminos

El juego entre Juárez vs Correcaminos se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Chihuahua, así como a las 8:00 pm hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 6:00 pm hora del Pacífico y a las 9:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Correcaminos vs Juárez en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Juárez vs Correcaminos en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que seguramente saldrán decididos a llevarse la victoria sabiendo que no hay margen de error, saben que necesitan las tres unidades que les permita dar un golpe de autoridad en esta Liga de Ascenso Bancomer. En los pronósticos los Bravos son ligeros favoritos a pesar de no haber ganado todavía. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Juárez vs Correcaminos.

Resultado: Juárez vs Correcaminos [Vídeo Gol – Resumen] Jornada 3 Ascenso MX Apertura 2017

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 5, 2017