Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Tigres vs Querétaro [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 3 Torneo Apertura 2017

Tigres vs Querétaro

Tigres vs Querétaro

Partido sumamente interesante nos espera este sábado 5 de agosto continuando con las emociones de la fecha 3 en el Torneo Apertura 2017, cuando los poderosos Tigres busquen aprovechar su condición de local intentando sumar su segunda victoria del campeonato, sin embargo tendrán que recibir a un Querétaro que llega dolido, pero con una gran oportunidad de demostrar que tienen para competir, por lo que esperamos un juego cerrado en la cancha del Estadio Volcán.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Tigres es el gran favorito a llevarse el título de la Liga MX, sin embargo han iniciado con una victoria y un empate en las dos primeras jornadas, además de que también acumulan un empate en Copa MX. En la jornada pasada igualaron 1-1 ante Santos en Torreón.

La UANL tuvo actividad a media semana cuando en esta misma cancha recibieron la visita del Cruz Azul en un partido muy parejo, con ligero dominio de la Máquina, pero que terminó igualado 1-1 tras el gol de Ismael Sosa.

Por su parte, el Querétaro ha tenido un arranque de temporada bastante irregular sumando una sorpresiva victoria y una desastrosa derrota en las dos primeras jornadas, mientras que en la Copa MX también han sumado un triunfo.

Los Gallos Blancos vienen de caer derrotados en la jornada pasada cuando recibieron a los Lobos BUAP siendo goleados con un contundente 4-0, por lo que tendrán mucho que mejorar si no quieren otra derrota escandalosa.

Tanto los Tigres como el Querétaro saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita demostrar que están para competir ante cualquier rival, tras su primer juego ambos demostraron su calidad, sin embargo en la segunda fecha dejaron algunas dudas que intentarán solventar este sábado.

Último partido. Querétaro 1-5 Tigres


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 6 de mayo en la última jornada del Clausura 2017 en La Corregidora. En aquel partido Andre-Pierre Gignac y el Chaka Rodríguez pusieron al frente a los felinos, Camilo Sanvezzo acercó a los Gallos, pero fue inútil tras los goles de Ismael Sosa y 2 más de Gignac para un contundente 5-1.

Sin embargo, el último juego en el Volcán fue en noviembre de 2016 con sorpresivo triunfo para el Querétaro 2-1 sobre los Tigres.

Hora y Canal Tigres vs Querétaro

El juego entre Tigres vs Querétaro se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Nuevo León y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Querétaro vs Tigres en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de GalaTV en TV Abierta, así como por TDN en cable para todo México, así como por SKY Sports en Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por las señales de Univision Deportes y por ESPN Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes para la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

Tigres vs Querétaro en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos buenos equipos que seguramente saldrán con todo buscando la victoria que les permita ubicarse en las primeras posiciones de la Liga Bancomer MX. En los pronósticos claramente la UANL es favorito para llevarse una victoria sólida, sería una sorpresa si los Gallos Blancos logran llevarse un punto. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Querétaro.

Resultado: Tigres vs Querétaro [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 3 Torneo Apertura 2017

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 5, 2017