Written by: Box

Ganador: Vasyl Lomachenko vs Miguel Marriaga [Vídeo KO Repetición] Pelea Box 2017

Vasyl Lomachenko vs Miguel Marriaga

Vasyl Lomachenko vs Miguel Marriaga

Este no era el rival para Vasyl Lomachenko o para una cartelera de TV de Paga protagonizada por Top Rank donde estará en juego el título de peso ligero junior de la OMB en poder del ucraniano.

Lomachenko (8-1, 6 KOs), dos veces medallista de oro olímpico de Ucrania, esperaba hacer su debut en ESPN en una revancha de su única derrota como profesional, cuando dejó caer una decisión dividida polémica a favor del mexicano Orlando Salido en su peso pluma 2014 en combate por el título donde el Siri no había dado el peso.

De cualquier manera, Lomachenko seguirá siendo titular de una tarjeta del Microsoft Theater en Los Ángeles este sábado 5 de agosto en una cartelera – parte del nuevo acuerdo de Top Rank con ESPN que mueve a sus principales estrellas de cable premium HBO a una audiencia mucho más grande – Destinado a mostrar su talento y potencial sublime.

Hora y Canal Vasyl Lomachenko vs Miguel Marriaga

Pelea: Miguel Marriaga vs Vasyl Lomachenko en VIVO
Sede: Microsoft Theater, Los Ángeles, California.
Canal: ESPN Deportes en Estados Unidos. Box Azteca en México.
Hora: 19:00 PT / 22:00 ET en Estados Unidos. 21:00 de México y Colombia.

Vasyl Lomachenko vs Miguel Marriaga en VIVO

Vasyl Lomachenko

Récord: 8-1 (6 KO) … Racha: W9 … Últimos 5: 5-0 … Últimos 10: 8-1 … Posición: Southpaw … Altura / Alcance: 5’6 » / 65½ «… Edad: 29

Lomachenko tiene sus partidarios en el debate No. 1 libra por libra, y no se basa tanto en el currículum como en la prueba del ojo. Cuando ves la calidad de Lomachenko, estás viendo a un maestro técnicamente, un verdadero artista en el ring, alguien que fluye sin esfuerzo por la ofensiva y se hace difícil de golpear en la defensa.

En sus peleas más recientes, él ha hecho que luchadores bastante buenos parecen matorrales en comparación con él. Golpeó a Rocky Martinez limpio en cinco episodos, moviéndose hasta 130 libras cuando ya no encontró rivales enlas 126. Venció a Nicholas Walters, un hombre que dominó a Nonito Donaire, en una presentación triste después de siete rounds. Y lo hizo casi igual ante Jason Sosa la última vez fuera, con Sosa durando nueve episodios, ninguno de ellos a su favor. Devil, no hubo un minuto de la pelea a su favor, y no es como si Sosa no estuviera intentando.

Lomachenko parece inmejorable en este momento, al menos en comparación con sus compañeros. Algunos sienten que tendría que subir a 140 libras, donde Terence Crawford y ahora Mikey García residen, para encontrar la competencia real, aunque García ha dicho que lucharía a 135 para el oponente adecuado. (García se cae con Top Rank probablemente significa que no vendrán a buscarlo para hacerlo más rico en cualquier momento pronto, sin embargo).

Miguel Marriaga

Récord: 25-2 (21 KO) … Racha: L1 … Últimos 5: 4-1 … Últimos 10: 8-2 … Posición: Ortodoxo … Altura / Alcance: 5’8 » / 67 «… Edad: 30

Marriaga es un luchador duro, un colombiano que es algo más que un registro casero, un tipo con poder y arena que va a pasar el rato. Nicholas Walters y Oscar Valdez lo derrotaron en peso pluma en peleas por el título, pero no pudieron noquearlo.

Así que nos dicen que Marriaga es duro. Es un juego. Es complicado. También es casi seguro que caerá ante Lomachenko. Está saliendo de una derrota ante Valdez, y cuando fue anunciado como el próximo rival de Lomachenko, nadie estaba emocionado por ello. Francamente, él simplemente no tiene las herramientas, a menos que aterrice un golpe de poder y puede ganar el combate con eso, básicamente. Pero cada vez que llegamos a «bueno, ese tipo tiene la oportunidad de un puñetazo», lo que estamos diciendo básicamente es que es un desajuste, excepto el chico de la oportunidad del puñetazo puede golpear un poco. Es terriblemente raro que algo diferente de lo esperado viene de él, sin embargo.

¿Qué esperamos?

Vasyl Lomachenko merece algo más que esto, y los fanáticos de la lucha no son felices. Tampoco deberían serlo. Cualquiera que sea la razón por la que tuvimos esta pelea – los funcionarios de Top Rank dicen que Orlando Salido básicamente se retiró de las negociaciones, él tiene su propio lado a ella, por supuesto – no es uno para obtener muy entusiasmados. Es divertido ver Lomachenko, pero los aficionados de la lucha anhelan la competencia. ¿Hay alguna para Vasyl en 130? Tal vez no, pero esta lucha no lo probará. La división tiene a Miguel Berchelt, Jezreel Corrales, y Gervonta Davis, todos buenos combatientes, como compañeros titulares. Ojalá, si él permanece en súper peso pluma, uno de esos tipos vendrá después, con Berchelt o Corrales más probable, si cualquiera de ellos puede ser llamado «probable».

Ganador: Vasyl Lomachenko vs Miguel Marriaga [Vídeo KO Repetición] Pelea Box 2017

Resumen:

Repetición:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 6, 2017