Written by: UFC

UFC Fight Night: Alexa Grasso vs Randa Markos [Resultado Repetición Pelea] México 2017

Alexa Grasso vs Randa Markos

Alexa Grasso vs Randa Markos

Randa Markos y Alexa Grasso colisionaron este sábado (5 de agosto de 2017) en la UFC Fight Night 114 dentro de Arena Ciudad de México en la Ciudad de México, México.

Si bien los resultados de Markos han sido consistentes, su éxito no ha sido el esperado, ya que la grappler canadiense ha alternado victorias y derrotas en sus seis peleas de UFC. En el lado positivo, obtuvo la mayor victoria de su carrera la última vez en un triunfo por decisión dividida sobre la ex campeona Carla Esparza. Por otro lado, se esperaba que Grasso fuera el próximo gran objetivo. El jugador de 23 años acumuló nueve victorias consecutivas antes de quedar corto ante las veteranas manos de Felice Herrig, y ahora intentará recuperarse de esa derrota.

Echemos un vistazo a las claves de la victoria para cada mujer:

Randa Markos

Récord: 7-4
Victorias Clave: Carla Esparza (UFC Fight Night 105), Aisling Daly (UFC 186), Tecia Torres (TUF 20 *), Felice Herrig (TUF 20 *)
Derrotas Claves: Karolina Kowalkiewicz (UFC en FOX 17), Jessica Penne (Finales TUF 20), Cortney Casey (UFC 202)
Claves de la victoria: Markos es una grappler en primer lugar. Ella puede golpear decentemente bien y encontrar maneras de aterrizar disparos a corta distancia, pero Markos está en su mejor momento cuando es capaz de desembarcar derribos y dominar desde la posición superior.

Llano y simple, Markos tiene que conseguir esta lucha a la estera para ganar. Ella es simplemente demasiado golpeable en los pies para lidiar con el afilado boxeo de Grasso. En el lado positivo, sin embargo, la mayoría de las pérdidas de Markos vienen realmente cuando se enfrentan a grapplers superiores.

Como se mostró contra Tecia Torres de nuevo en TUF, que puede abrumar a las atacantes. Ésa tiene que ser la estrategia aquí. Grasso es atlética e inteligente en lo que respecta a la defensa de la caída, pero ella no es todo lo experimentado. Si Markos puede encadenar intentos de desmontaje juntos – tanto de tiros como en el remate – hay una posibilidad justa de que pueda llegar a la cima y jugar su juego.

VS.

Alexa Grasso

Récord: 9-1
Victorias Clave: Heather Jo Clark (TUF: América Latina 3 Finales), Mizuki Inoue (Invicta FC 11), Jodie Esquibel (Invicta FC 18)
Derrotas Clave: Felice Herrig (UFC Fight Night 104)
Claves para la victoria: Grasso es una perspectiva emocionante gracias a su slick boxeo y sólida defensa de la caída. Sus manos y combinaciones son mucho más rápidas que la mayor parte de su división, y Grasso se escabulle a la patada ocasional también.

La última vez, Grasso se perdió porque era demasiado pasiva. Herrig no es todo lo que amenaza, pero ella es un delantero apretado. Grasso se dejó presionar y sacudió ligeramente, aunque no sufrió mucho daño.

Eso podría ser un problema en el futuro, pero Markos no peleará de esa manera.

Markos no es una atleta medida; Ella va después de sus oponentes un poco frenéticamente, disparando fuera de los golpes de bucle, disparando por caídas al azar a veces, y causando desenfrenados salvajes. Contra un oponente como ese, Grasso se verá obligado a disparar a menudo, y su apretado boxeo ayudará a asegurar que esas huelgas aterrizan.

Una cosa que Grasso sería prudente hacer es apuntar a la sección media. Markos empuja un ritmo loco, que a menudo se agota. Si Grasso se aferra a eso cavando en el cuerpo, recorrerá un largo camino en el giro de la marea tarde.

Hora y Canal Alexa Grasso vs Randa Markos

Pelea: Randa Markos vs Alexa Grasso en VIVO
Sede: Arena Ciudad de México
Hora: 18:00 PT / 21:00 ET en Estados Unidos. 20:00 hora Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua. 21:00 hora de Colombia, Ecuador, Panamá y México. 22:00 hora de Bolivia, Venezuela y Paraguay. 23:00 hora de Argentina, Chile y Uruguay.
Canal: Fox Sports en EUA y Sudamérica. Fighting Sports Network en México y Centroamérica.

Alexa Grasso vs Randa Markos en VIVO

Es una pelea muy importante para la división de 115 libras.

Para Markos, ella necesita juntar algunas victorias. Su derrota sobre Esparza la regresó a los no clasificada en Top 10, pero eso fue una pelea estrecha. Si pierde aquí, esa victoria parecerá más una excepción que un indicador de su capacidad, y ella se deslizará de nuevo por la clasificación rápidamente. Una victoria, sin embargo, ayuda a demostrar que la posición No. 9 y le permitirá a buscar la escalera para su próximo enemigo.

Mientras tanto, esta es la oportunidad de Grasso para demostrar que es una de las mejores del mundo. Ella tenía un montón de bombo detrás de ella antes de la pelea Herrig y fue un gran favorito. Grasso sigue siendo una de las favoritas en la vanguardia de esta pelea, pero si ella va a estar a la altura de las expectativas, el atleta mexicano necesita desesperadamente esta victoria.

Todo lo dicho, su carrera no ha terminado con una derrota. Grasso todavía tiene mucho tiempo para desarrollarse a los 23 años de edad, así que incluso si ella no es una luchadora superior ahora, ella todavía puede ser en unos pocos años.

UFC Fight Night: Alexa Grasso vs Randa Markos [Resultado Repetición Pelea] México 2017

Vídeo repetición. Alexa Grasso vence a Randa Markos:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 5, 2017