Written by: Copa Libertadores 2017

Resultado: River Plate vs Guaraní [Vídeo Goles – Resumen] Octavos de Final Copa Libertadores 2017

River Plate vs Guaraní

River Plate vs Guaraní

Se juega el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores 2017 este martes 8 de agosto en una serie que parece definida, ya que el River Plate esta en casa y llega con una ventaja considerable, aunque no deberá caer en excesos de confianza si no quiere ser sorprendido por un Guaraní que saldrá sin mucho que perder intentando dar la gran sorpresa en su visita a la cancha del Estadio Monumental.

Como llegan los equipos

El cuadro del River Plate es uno de los grandes favoritos a llevarse el título, sin embargo saben que la falta de actividad podría pasarles factura, no han vuelto a jugar un duelo oficial desde el partido de ida de esta serie.

Los Millonarios tuvieron su último juego el pasado 26 de julio cuando consiguieron vencer 3-1 al Orlando City, mientras que dos días después los suplentes vencieron Soccer Institute at Montverde Academy. Han estado preparándose con todo para este encuentro de vuelta.

Por su parte, el Guaraní es uno de los equipos más fuertes de Paraguay y eso los tiene obligados a ser protagonistas, sin embargo parece que este martes estarán disputando su último juego en competencias sudamericanas este año y seguramente intentarán dejarlo todo.

Los Paraguayos ya iniciaron su participación en la Liga local sumando 2 triunfos y un empate en las tres jornadas disputadas. En su partido del fin de semana consiguieron un buen empate 0-0 ante Libertad.

Tanto el River Plate como el Guaraní saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir su camino en la competencia; los argentinos tienen todo para avanzar, pero no deberán pecar de soberbia ante un equipo que saldrá decidido a dar la sorpresa y avanzar en esta Copa Libertadores.


Estos dos equipos se enfrentaron en el partido de ida el pasado 4 de julio en Paraguay. En aquel enfrentamiento el River Plate puso pie y medio en la ronda de cuartos de final al llevarse la victoria 2-0 con anotaciones de Ignacio Scocco y Marcelo Larrondo.

Hora y Canal River Plate vs Guaraní

El juego entre River Plate vs Guaraní se estará disputando en punto de las 21:45, 9:45 pm, hora local de Argentina y a las 8:45 pm hora de Paraguay; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 5:45 pm hora del Pacífico y a las 8:45 pm hora del Este.

La transmisión del partido Guaraní vs River Plate en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Argentina, Paraguay y para el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos y por la página de la Copa Libertadores de América que os tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

River Plate vs Guaraní en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos buenos equipos que seguramente saldrán con todo buscando llevarse la victoria que les permita continuar su camino en la competencia. Claramente los Millonarios son amplios favoritos para avanzar al estar en casa y llegar con una buena ventaja, sin embargo los Paraguayos saldrán volcados buscando la gran sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. River Plate vs Guaraní.

Resultado: River Plate vs Guaraní [Vídeo Goles – Resumen] Octavos de Final Copa Libertadores 2017

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 8, 2017