Written by: Copa Libertadores 2017

Resultado: Atlético Mineiro vs Wilstermann [Vídeo – Resumen] Octavos de Final Copa Libertadores 2017

Atlético Mineiro vs Wilstermann

Atlético Mineiro vs Wilstermann

Continuamos con la actividad de los partidos de vuelta en los Octavos de Final de la Copa Libertadores 2017 este miércoles 9 de agosto con un gran partido donde el Atlético Mineiro buscará aprovechar su condición de local para intentar darle la vuelta a la serie, pero tendrá que recibir al Jorge Wilstermann que llega sumamente motivado y listo para salir con el boleto de la cancha del Estadio Mineirão.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético Mineiro suele ser de los equipos importantes en Brasil, sin embargo ahora no están pasando por su mejor momento, apenas han podido ganar uno de sus últimos 8 partidos de liga y llegan con un par de derrotas consecutivas.

El Galo viene de perder el fin de semana cuando les toco visitar al Gremio que los venció sin muchos problemas con un claro 2-0, por lo que necesitan mejorar mucho si aspiran a revertir la serie y su situación.

Por su parte, el Wilstermann suele ser de los equipos competitivos en Bolivia, aunque les ha costado a nivel sudamericano, por lo que ahora tienen una gran oportunidad de seguir su camino eliminando a uno de los favoritos al título.

Los bolivianos llegan motivados a este partido, dado que el fin de semana consiguieron una contundente victoria 3-0 sobre Guabira con doblete de Gilbert Álvarez y uno más de Cristian Chávez.

Tanto el Atlético Mineiro como el Wilstermann saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes llegan con la misión de calificar, ambo quieren el triunfo que les de la calificación ya que la serie se mantiene sumamente cerrada, uno tiene la ventaja de la localía, pero el otro tiene la ventaja del marcador en esta Copa Libertadores.


Estos dos equipos se vieron las caras en el encuentro de ida el pasado 5 de julio en Bolivia. Aquel partido fue sumamente parejo, pero fueron los locales los que consiguieron salir con la calificación gracias a solitaria anotación de Gilbert Álvarez al minuto 41 fue suficiente para que el Wilstermann se llevará la ventaja, además de no recibir gol en casa.

hora y Canal Atlético Mineiro vs Wilstermann

El juego entre Atlético Mineiro vs Wilstermann se estará disputando en punto de las 21:45, 9:45 pm, hora local de Brasil y a las 8:45 pm hora de Bolivia; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 5:45 pm hora del Pacífico y a las 8:45 pm hora del Este.

La transmisión del partido Wilstermann vs Atlético Mineiro en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Bolivia y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en esta vuelta gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa Libertadores de América que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Atlético Mineiro vs Wilstermann en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran juego entre dos equipos que llegan decididos a salir con el triunfo, dos equipos que quieren la calificación a los cuartos de final. En los pronósticos el Galo parte como favorito al estar en casa, sin embargo el gol de visitante podría complicarlos, ya que si el Jorge Wilstermann anota uno obligaría a los brasileños a anotar, al menos, tres. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético Mineiro vs Wilstermann.

Resultado: Atlético Mineiro vs Wilstermann [Vídeo – Resumen] Octavos de Final Copa Libertadores 2017

Vídeo resumen. Atlético Mineiro 0-0 Wilstermann:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 9, 2017