Written by: Amistosos

Resultado: Sevilla vs Roma [Vídeo Goles – Resumen] Trofeo Antonio Puerta 2017

Sevilla vs Roma

Sevilla vs Roma

Gran partido de pretemporada tendremos este jueves 10 de agosto cuando se dispute el Trofeo Antonio Puerta 2017, donde el Sevilla buscará recuperar el título del cual es anfitrión, además de que intentará afinar los últimos detalles, tendrá una buena prueba cuando se midan a la Roma que quiere imponer su jerarquía y demostrar que pueden competir y ganar ante cualquier rival, por lo que esperamos un gran choque en la cancha del Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Como llegan los equipos

El cuadro del Sevilla ha tenido una pretemporada muy dura demostrando que tienen calidad para competir otra vez en los primeros planos en la Liga Española. Llegan tras no ganar en sus dos juegos previos y este choque del jueves será el último de preparación.

Los Nervionenses vienen de una gira por Inglaterra donde no les fue del todo bien siendo vencidos 2-0 por el Southampton, mientras que en su último juego el pasado domingo igualaron 2-2 ante el Everton.

Por su parte, la Roma también ha tenido una buena pretemporada también con la misión de ser protagonista en la Serie A de Italia. Ellos volverán a la acción en el viejo continente tras su gira por los Estados Unidos.

La Loba tuvo su último partido de preparación el pasado domingo 30 de julio cuando se midieron a la Juventus en un partido parejo que terminó igualado 1-1 tras el gol de Edin Dzeko, aunque perdieron en penales.

Tanto el Sevilla como la Roma saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes están por cerrar la actividad de su pretemporada estando cerca de las competencias oficiales; los españoles tendrán actividad en el Playoff de la Champioons Legaue, mientras que los italianos todavía tendrán un juego más en territorio español para cerrar su pretemporada.


Estos dos equipos se volverán a enfrentar después de dos años, dado que en agosto de 2015 tuvieron un partido amistoso espectacular donde la Roma se llevó la victoria 6-4 sobre el Sevilla.

Hora y Canal Sevilla vs Roma

El juego entre Sevilla vs Roma se estará disputando en punto de las 22:00, 10:00 pm, hora local de España y hora de Italia; en los Estados Unidos el juego iniciará a la 1:00 pm hora del Pacífico y 4:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 2:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 3:00 pm
Bolivia, Chile, Venezuela y Paraguay: 4:00 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 5:00 pm

La transmisión del partido Roma vs Sevilla en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SFC TV para España y por Sky Sport en Italia; en México y el resto de Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final.

Sevilla vs Roma en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir el triunfo que les permita ganar en confianza debido a que esta cerca el inicio de la temporada oficial, ambos están ya afinando últimos detalles, para Héctor Moreno podría marcar un nuevo juego vestido de Rojo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Sevilla vs Roma.

Resultado: Sevilla vs Roma [Vídeo Goles – Resumen] Trofeo Antonio Puerta 2017

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 10, 2017