Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Zacatepec vs Murciélagos [Vídeo Gol Zendejas – Resumen] Jornada 4 Ascenso MX Apertura 2017

Zacatepec vs Murciélagos

Zacatepec vs Murciélagos

Gran partido nos espera este sábado 12 de agosto siguiendo con la fecha 4 del Ascenso MX Apertura 2017 donde el Zacatepec buscará sumar una nueva victoria que les permita consolidarse en las primeras posiciones, tendrán una buena oportunidad al recibir a los Murciélagos que saldrán decididos a dar la sorpresa en su dura visita a la cancha del Estadio Agustín Coruco Díaz.

Como llegan los equipo

El cuadro del Zacatepec parece que va entendiendo la idea que Marcelo Michel Leaño ha plasmado, han tenido un buen arranque de semestre manteniéndose invictos al cosechar una victoria y 2 empates en las tres primeras jornadas de liga. Vienen de igualar 0-0 en su visita a Cimarrones.

Los Cañeros llegan con la motivación a tope dado que a media semana tuvo acción en la Copa MX logrando una gran y sorpresiva victoria 2-1 ante los Tigres con anotaciones de Armando González y Luis Márquez.

Por su parte, los Murciélagos también han iniciado su participación en la liga con el pie derecho logrando sumar par de victorias y un descalabro en las tres primeras jornadas. Ellos no participan en la Copa, con lo que están concentrados de lleno en la liga.

Los Caballeros de la Noche llegan también motivados, dado que en su partido de la jornada pasada lograron un contundente triunfo 3-0 sobre los Cafetaleros de Tapachula gracias a doblete de Pedro Rentería y uno más de José López.

Tanto el Zacatepec como los Murciélagos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes llegan motivados y listos para llevarse un triunfo que los coloque en una buena posición tras las 4 primeras fechas, recordando que la campaña apenas es de 15 jornadas, con lo que cada partido es de vital importancia en esta Liga de Ascenso.


Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 17 de febrero en Los Mochis con triunfo para el Zacatepec 2-1, mientras que el último juego en el Coruco Díaz fue en septiembre del año pasado también con victoria para los Cañeros 2-0 sobre Murciélagos.

Hora y Canal Zacatepec vs Murciélagos

El juego entre Zacatepec vs Murciélagos se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de Morelos y hora del centro de México, así como a las 4:00 pm hora de Los Mochis; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 3:00 pm hora del Pacífico y 6:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Murciélagos vs Zacatepec en VIVO para la televisión será en exclusiva por le canal de Planeta Fútbol en SKY para todo México, mientras que en Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir la cobertura minuto a minuto en vivo por internet gracias a las redes sociales, así como por la página del AscensoMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Zacatepec vs Murciélagos en VIVO

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos equipo de gran calidad que seguramente saldrán con todo buscando llevarse la victoria que les permita ubicarse en las primeras posiciones de la tabla, ambos llegan motivados, aunque en los pronósticos los Cañeros parten como favoritos al estar en casa y venir de una gran exhibición a media semana, sin embargo los Caballeros de la Noche intentarán rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Zacatepec vs Murciélagos.

Resultado: Zacatepec vs Murciélagos [Vídeo Gol Zendejas – Resumen] Jornada 4 Ascenso MX Apertura 2017

Gol de Alex Zendejas. Zacatepec 1-0 Murciélagos:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 12, 2017