Written by: Argentina

Resultado: Boca Juniors vs Gimnasia y Tiro [Vídeo Goles – Resumen] Copa Argentina 2017

Boca Juniors vs Gimnasia y Tiro

Boca Juniors vs Gimnasia y Tiro

Buen partido nos espera este lunes 14 de agosto cuando se dispute la Copa Argentina 2017, donde el Boca Juniors intentará imponer su jerarquía y salir con la victoria, sin embargo sabe que no debe caer en excesos de confianza cuando reciban al Gimnasia y Tiro de Salta que saldrá con la motivación a tope intentando dar la gran sorpresa en la cancha del Estadio Antonio Romero.

Como llegan los equipos

El cuadro del Boca Juniors es el vigente campeón del fútbol en Argentina e iniciar una nueva etapa con la misión de mantenerse como protagonistas y llevarse los trofeos, tienen un equipo muy poderoso y no deberían pasar problemas este lunes.

Los Xeneizes todavía no han arrancado la actividad de la Liga Argentina, por lo que únicamente han disputado partidos de preparación logrando vencer al Villarreal 1-0, mientras que en su último juego el pasado martes igualaron 1-1 ante el Banfield y luego los vencieron desde el punto penal.

Por su parte, Gimnasia y Tiro es uno de los clubes más antiguos del fútbol argentino, ya que fue fundado en 1902, aunque no ha podido sobresalir lo que hubiese querido ya que apenas ha podido disputar 4 campañas en la primera división, la última en la campaña 1997-1998.

El Albo tiene la gran oportunidad de estar ante los ojos de todo Argentina e intentará dar la gran sorpresa, aunque saben que para conseguirlo deberán hacer un partido perfecto.

tanto el Boca Juniors como Gimnasia y Tiro saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren seguir su camino en esta Copa, pero solo uno podrá seguirlo, claramente los Xeneizes son los obligados y saldrán con la presión de ganar, pero la motivación estará del lado del Albo que quiere dar la gran sorpresa de la justa.

En los 4 partidos que han disputado en su historia, el Boca Juniors ha ganado los 4 y Gimnasia y Tiro no ha podido ni siquiera anotarle un gol a sus rivales.

Hora y Canal Boca Juniors vs Gimnasia y Tiro

El juego entre Boca Juniors vs Gimnasia y Tiro se estará disputando en punto de las 21:10, 9:10 pm, hora local de Argentina; en los Estados Unidos el juego iniciará a las 5:10 pm hora del Pacífico y 8:10 pm hora del Este.

La transmisión del partido Gimnasia y Tiro vs Boca Juniors en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TyC Sports para Argentina, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de TyC Sports USA. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa Argentina que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Boca Juniors vs Gimnasia y Tiro en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, pero con claras diferencias, los Xeneizes son amplios favoritos para llevarse la victoria y hacerlo de manera cómoda, sin embargo los de Salta no tienen nada que perder e intentarán hacer un buen choque. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Boca Juniors vs Gimnasia y Tiro.

Resultado: Boca Juniors vs Gimnasia y Tiro [Vídeo Goles – Resumen] Copa Argentina 2017

Vídeo resumen. Boca Juniors 5-0 Gimnasia y Tiro:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 15, 2017