Written by: Europa League

Resultado: Ajax vs Rosenborg [Vídeo Gol – Resumen] PlayOff Europa League 2017-2018

Ajax vs Rosenborg

Ajax vs Rosenborg

Gran partido nos espera este jueves 17 de agosto cuando se dispute la ida en los Play Offs de la Europa League 2017-2018 cuando el Ajax busque aprovechar su condición de local para llevarse una victoria que les permita aspirar a la calificación, tendrán una dura prueba cuando reciban al Rosenborg que intentará salir con vida de la cancha del Amsterdam Arena.

Como llegan los equipos

El cuadro del Ajax viene de una campaña agridulce en Holanda, ya que se quedaron con el subcampeonato, un buen puesto, pero siempre aspiran al título, lograron su boleto a la fase previa de la Champions League, pero ya quedaron eliminados, por lo que ahora buscarán su pase al segundo torneo en importancia.

Los Holandeses sufrieron una dolorosa eliminación en la Champions tras igualar en ambos partido con el Niza para un global de 3-3 quedando fuera únicamente por el gol de visitante. También tuvieron actividad a media semana en su debut en la Eredivisie siendo derrotados 2-1 por el Heracles.

Por su parte, el Rosenborg es el equipo más importante de Noruega y también participó en las fases previas de la Champions League y tampoco logró su boleto, por lo que tendrán que hacer bien las cosas si no quieren quedar fuera de competencias europeas.

El Troillongan dejó fuera al Dundalk en la segunda ronda de la Champions, sin embargo, en la tercera ronda tras rescatar un empate 0-0 en Escocia, pero en la vuelta en casa cayeron derrotados 1-0 y quedaron fuera a menos del Celtic.

Tanto el Ajax como el Rosenborg saben de la importancia de este partido daod que ambos clubes quieren conseguir la victoria queles permita ponerse cerca de la fase de grupos, ambos tenían aspiraciones de Champions, sin embargo quedaron eliminados, por lo que el quedar fuera de Europa sería un durísimo golpe.


Estos dos equipos se volverán a ver las caras después de 15 años cuando se midieron en la fase de grupos de la Champions League con sendos empates 0-0 en Noruega y 1-1 en Holanda.

Hora y Canal Ajax vs Rosenborg

El juego entre Ajax vs Rosenborg se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Holanda, así como de Noruega y España; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay: 2:45 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 3:45 pm

La transmisión del partido Rosenborg vs Ajax en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Ziggo Sport en Holanda; en México y el resto de Latinoamérica será por Fox Sports y ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Ajax vs Rosenborg en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a pegar primero en la serie, para ambos sería un duro golpe el quedar fuera, aunque todavía quedarán 90 minutos más en Noruega. En los pronósticos los holandeses son favoritos al estar en casa, pero los noruegos saldrán con todo buscando rescatar, la menos, el empate buscando definir en casa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Ajax vs Rosenborg.

Resultado: Ajax vs Rosenborg [Vídeo Gol – Resumen] PlayOff Europa League 2017-2018

Vídeo resumen. Ajax 0-1 Rosenborg:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 17, 2017