Written by: Europa League

Resultado: Milán vs Shkendija [Vídeo Goles – Resumen] PlayOff Europa League 2017-2018

Milán vs Shkendija

Milán vs Shkendija

Buen partido nos espera este jueves 17 de agosto continuando con la actividad de los encuentros de ida en el PlayOff rumbo a la fase de grupos de la Europa League 2017-2018, cuando el Milán busque imponer su jerarquía y salir con una buena ventaja al recibir al Shkendija que sabe que le toco «bailar con la más fea», pero llega con la ilusión de salir vivo en su visita al Estadio San Siro.

Como llegan los equipos

El cuadro del Milán se ha reforzado con todo esta campaña intentando volver a ser protagonistas en Italia y en Europa, han hecho una fuerte inversión y no pueden fracasar en la búsqueda de la calificación. Los Rossoneris terminaron sextos la temporada pasada en la Serie A.

Il Diavolo ya tuvo actividad en esta competencia dado que participó en la etapa previa donde o tuvo mayores complicaciones para dejar fuera al Universitatea Craiova tras vencerlo en los dos partidos para un global de 3-0.

Por su parte, el Shkendija es el vigente subcampeón del fútbol de Macedonia y ha sido la revelación logrando meterse hasta este Playoff viniendo de la primera ronda, saben que saldrán como la víctima, pero nadie les quita la ilusión de dar la sorpresa.

El Skendija, como ya mencionamos, viene avanzando desde la primera ronda donde dejo fuera al Dacia Chisinau, en la segunda sorprendieron al Helsinki, mientras que en la tercera ronda dejaron fuera al Traku FK, pero ninguno se compara al nivel de posición que tendrán.

Tanto el Milán como el Shkendija saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la puente puesta en conseguir su boleto a la fase de grupos, claramente uno llega como el obligado, mientras que el otro tiene la ilusión de dar la gran sorpresa en esta Europa League.

Claramente este partido significará el primero en la historia entre estos dos clubes con una historia europea sumamente distante.

Hora y canal Milán vs Shkendija

El juego entre Milán vs Shkendija se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Italia y hora de España; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay: 2:45 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 3:45 pm

La transmisión del partido Shkendija vs Milán en VIVO para la televisión será en exclusiva por Canal 5 en Italia; en Argentina, México y el resto de Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de ESPN Play para América Latina.

Milán vs Shkendija en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este partido que luce sumamente atractivo entre un equipo «top» de Europa, mientras que otro que llega como «Cenicienta», pero ambos con la misma misión de conseguir su calificación. En los pronósticos claramente Il Diavolo parte como amplio favorito para llevarse la victoria y la calificación, sin embargo no deberá caer en excesos de confianza ante unos macedonios que no tienen nada que perder. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Milán vs Shkendija.

Resultado: Milán vs Shkendija [Vídeo Goles – Resumen] PlayOff Europa League 2017-2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 17, 2017