Written by: Eredivisie

Resultado: NAC Breda vs PSV [Vídeo Goles Chucky – Resumen] Jornada 2 Eredivisie 2017-2018

NAC Breda vs PSV

NAC Breda vs PSV

El Rat Verlegh Stadion de Breda es la sede de uno de los juegos, en apariencia, menos parejos de la segunda jornada de actividad de la Eredivise 2017-2018 de Holanda este domingo 20 de agosto, y es que el PSV Eindhoven, uno de los equipos más potentes de la categoría, se mete al feudo del recién ascendido NAC Breda.

Cómo llegan los equipos

Se trata claramente de escuadrones con objetivos bien distintos de cara a esta temporada: de una parte, los visitantes quieren recuperar el título cedido al Feyenoord en el último torneo, de la otra, el NAC deberá luchar si no quiere regresar pronto a la segunda división del fútbol neerlandés.

Breda fue sacudido en la primer jornada por el Vitesse, que le endosó un duro revés de 4-1, lo que sumerge al NAC prácticamente en el fondo de la clasificación. Y el panorama no es alentador tomando en cuenta que reciben al PSV.

Puede ser una temporada larga para el NAC Breda, que llegó tras superar el playoff de ascenso, pero que había quedado en el quinto lugar de la Jupiler League de segunda holandesa, en la que terminó como el octavo mejor local, ganando 11 de 19 duelos: para haber ascendido, no fue el equipo más dominante.

En Eindhoven están motivados porque iniciaron la liga con buen pie, superando por 3-2 el complicado escollo del AZ Alkmaar en su presentación en casa, presentación redonda, además, por las formidables anotaciones de Van Ginkel, Gastón Pereiro e Hirving “Chucky” Lozano, millonario refuerzo llegado del Pachuca de México, que dejó gratas sensaciones en su debut oficial.

PSV solo perdió un partido como visitante durante la última liga, en la que finalizó tercero con 76 puntos, por detrás de Feyenoord (82) y Ajax (81). Aunque se fueron algunos referentes del plantel, al haber quedado eliminados de toda contienda europea, tienen una ventaja sobre los de Rotterdam y Amsterdam.

Posibles alineaciones

Stijn Vreven, el entrenador del cuadro local, a quien se le han reportado las ausencias de Haemhouts y Meijers, mandaría al terreno de juego una formación conformada por: Noppert; Horsfield, Mari, Koch, Angeliño; El Allouchi, Verschueren, Korte, Vloet; García y Ambrose, autor del solitario gol del equipo en la fecha inaugural.

Phillip Cocú, en cambio, dispone de todos su efectivos para este compromiso, en el que el once inicial del PSV estaría integrado por: Zoet; Santiago Arias, Schwaab, Isimat-Mirin, Brenet; Hendrix, van Ginkel, Pereiro; Bergwijn, Jurgen Locadia y el “Chucky” Lozano.

Hora y Canal NAC Breda vs PSV

NAC Breda vs PSV Eindhoven se juega este domingo 20 de agosto sobre la grama del Rat Verlegh Stadion de Breda a partir de las 09:45 horas del centro de la república mexicana. En territorio nacional, este juego entre PSV vs Nac en VIVO de la fecha 2 de la Eredivisie 2017-2018 se transmitirá por los canales de ESPN.

NAC vs PSV en VIVO

El PSV le ha ganado los últimos tres enfrentamientos directos al Breda con un global goleador de 10-1. Sin embargo, en el histórico hay datos alentadores para el equipo que jugará como local, ya que el NAC solo perdió en 2 de las últimas 10 visitas de los de Eindhoven a su cancha. En el terreno de las apuestas, el PSV es muy favorito, ya que su victoria apenas se paga con (1.29) multiplicador por cada apuesta, mientras que el empate paga (5.25). Un éxito del cuadro local paga la estratosférica cifra de (10.00), lo que nos da una pauta de lo que nos espera este domingo. Al finalizar el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. NAC Breda vs PSV.

Resultado: NAC Breda vs PSV [Vídeo Goles Chucky – Resumen] Jornada 2 Eredivisie 2017-2018

Vídeo resumen. NAC Breda 1-4 PSV:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 20, 2017