Written by: Box

Hora pelea Conor McGregor vs Mayweather en VIVO en Irlanda, Reino Unido, España y Europa

Hora pelea Conor McGregor vs Mayweather

Hora pelea Conor McGregor vs Mayweather

La imprevisibilidad de los deportes de combate es lo que hace que sus disciplinas sean tan populares. Y es por eso que la perspectiva del boxeador ilustre Floyd Mayweather Jr. teniendo en el especialista de MMA Conor McGregor ha cautivado el mundo del deporte.

Aunque muchos esperan que Mayweather vaya a la victoria en el ring de boxeo el sábado, muchos se sintonizarán para que este espectáculo sea parte de la historia. Y en el caso de McGregor, un hombre que regularmente ha abierto nuevos caminos en la UFC, es difícil predecir con confianza qué podría suceder, sin embargo tiene una gran afición en Irlanda y en toda Europa que estarán apoyándola.

Factor en la personalidad vibrante de los dos hombres y el dinero está en juego, y es una ocasión deportiva que no se puede perder en el T-Mobile Arena en Las Vegas.

Dada la naturaleza sin precedentes de esta lucha, es difícil imaginar cómo se desarrollará el combate. McGregor, después de todo, nunca ha estado involucrado en un combate profesional de boxeo.

Mayweather ha estado involucrado en 49, y cada vez que ha entrado en el círculo cuadrado, ha salido victorioso. El hombre conocido como el Money está clasificado como el mejor boxeador de su generación y, sin duda, el más hábil luchador defensivo del deporte ha visto nunca.

Esto significa que incluso después de casi dos años de inactividad -su salida más reciente fue contra Andre Berto en septiembre de 2015- se espera que tenga más que suficiente para vencer a un novato de boxeo.

Eso no es algo que ha hecho desde 2011, cuando un tiro en Victor Ortiz ayudó a Money a ganar un nocaut en la cuarta ronda.

La pregunta que hacen los deportes cognoscitivos es cómo McGregor se acerca a este tema.

Después de todo, si se trata de una pelea de boxeo puro, Mayweather ganará cómodamente. El irlandés debe hacer algo que el gran hombre no ha encontrado anteriormente en su distinguida carrera de boxeo. Usted puede apostar The Notorious no sólo quiere colgar con su rival; Él querrá a la primavera uno de los mayores trastornos en la historia del boxeo.

Hora pelea Conor McGregor vs Mayweather en Irlanda y Reino Unido

Sin duda alguna en Irlanda y Reino Unido abra una gran afición esperando esta pelea con un gran apoyo hacía Conor McGregor. La función dará comienzo a las 3:00 am hora de Dublín, así como de Inglaterra y el resto de Reino Unido, en domingo.

Hora pelea Conor McGregor vs Mayweather en España y Europa

Además de Reino Unido, el país europeo donde se espera un mayor raiting para el combate es en España, así que aquí les dejamos la hora en Madrid y en el resto de Europa para el domingo.
Portugal: 3:00 am
Austria, Croacia, Alemania, Francia, Italia, Holanda, Suecia, Bélgica y España: 4:00 am

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente pleito que será visto por una audiencia récord en Irlanda a pesar de que será en la madrugada del domingo.

Hora pelea Conor McGregor vs Mayweather en VIVO en Irlanda, Reino Unido, España y Europa

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 23, 2017