Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Monterrey vs Toluca [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 6 Torneo Apertura 2017

Monterrey vs Toluca

Monterrey vs Toluca

Se cierran las emociones de la jornada 6 en el Torneo Apertura 2017 este miércoles 23 de agosto con un juego entre equipos invictos, cuando el Monterrey busque mantener su liderato general y dar un golpe de autoridad, han mostrado un gran fútbol, pero tendrán un duro encuentro al recibir al Toluca que llega decidido a sumar en su visita a la cancha del Estadio BBVA Bancomer.

Como llegan los equipos

El cuadro del Monterrey ha sido el equipo más sólido de la campaña demostrando que están listos para pelear por el título. En 5 jornadas se mantienen invictos al cosechar 4 victorias y un empate, además con un fútbol muy bueno.

Los Rayados vienen de una sólida victoria en la jornada del fin de semana cuando como visitantes lograron vencer 2-1 al León gracias a anotaciones de Rogelio Funes Mori y Dorlan Pabón, aunque terminaron «pidiendo la hora».

Por su parte, el Toluca esta festejando el año de su Centenario y eso los tiene con la obligación de pelear por el título. Hasta ahora han tenido una campaña buena al sumar 2 victorias y 3 empates, aunque su fútbol ha dejado algunas dudas.

Los Diablos Rojos vienen de un empate en la jornada pasada cuando en casa recibieron al Necaxa en un partido cerrado y que tras 90 minutos no se movió para el 0-0 final.

Tanto el Monterrey como el Toluca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad y demostrar que están en la pelea por el título; en la tabla general los Rayados son líderes con 13 puntos, mientras que los Diablos Rojos son cuartos con 9 unidades en esta Liga MX.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 16 de abril en la fecha 14 del Clausura 2017 en el Nemesio Diez. En aquel enfrentamiento Edwin Cardona abrió el marcador al 41, pero tres minutos después Gabriel Hauche salvó el empate para los Diablos Rojos con el 1-1 final. El último juego en territorio regio fue en octubre de 2016 con otro empate 1-1.

Hora y Canal Monterrey vs Toluca

El juego entre Monterrey vs Toluca se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Nuevo León y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Toluca vs Monterrey en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY Sports para todo México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de UniMás. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos mantendrá actualizados con goles, asistencias y el marcador final.

Monterrey vs Toluca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen encuentro entre dos equipos que llegan decididos a conseguir la victoria que los consolide como fuertes candidatos al título. En los pronósticos los Rayados parten como favoritos al estar jugando en casa y tener un funcionamiento mucho más convincente que los Diablos Rojos que han dejado algunas dudas, aunque tienen plantel para competir e intentarán rescatar, al menos, el empate que no sería nada malo para ellos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Toluca.

Resultado: Monterrey vs Toluca [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 6 Torneo Apertura 2017

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 23, 2017