Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Santos vs Chivas [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 6 Torneo Apertura 2017

Santos vs Chivas

Santos vs Chivas

Interesante compromiso el que podremos disfrutar éste miércoles 23 de Agosto cuando los Guerreros del Santos Laguna reciban en el Estadio Corona del Territorio Santos Modelo la visita de los campeones vigentes y coleros generales Chivas Rayadas del Guadalajara en duelo correspondiente a la jornada 6 del Torneo Apertura 2017.

Se trata de un choque con propuestas similares entre equipos que no llegan en buen momento pero que están convencidos de que tienen la capacidad de estar mejor ubicados en la tabla y asumen la obligación de salir de la mala racha que los pueda ayudar a escalar peldaños en la clasificación.

Como llegan los equipos

El equipo lagunero está metido en lo más bajo de la tabla y comprometiéndose cada vez más en el tema porcentual ya que no han tenido buenos torneos en cuestión de puntaje y necesitan salir del bache aprovechando el apoyo de su afición.

El Santos es de las peores defensivas del torneo con 9 goles en contra y es que vienen padeciendo la baja por lesión de su referente en la zaga y capitán Carlos Izquierdoz, catalogado como uno de los mejores centrales de la Liga Mx.

José Manuel de la Torre parece tener un plantel competitivo pero la falta de seguridad en la zona baja le ha obligado a mover el medio campo y la delantera. Se espera que los Guerreros se presenten con Jonathan Orozco en la portería; Jorge Sánchez, Jorge Enriquez, Nestor Araujo y Jorge Villafaña en la zaga; Ulises Rivas, Oswaldo Martínez y Brian Lozano en el medio campo y Julio Furch, Djaniny Tavares y Jonathan “cabecita” Rodríguez en la delantera.

Por su parte las Chivas, actuales campeones del fútbol mexicano, son el último lugar de la tabla general con tan sólo 3 puntos y una complicada estadística a cuestas cuando se trata de visitar Torreón.

El equipo tapatío tampoco la ha pasado bien con las lesiones y eso ha obligado a Matías “Pelado” Almeyda a improvisar y adelantar el proceso de algunos canteranos que si bien han respondido a las expectativas no tienen el nivel de los titulares habituales.

Esperamos un partido abierto y veloz con equipos desesperados y urgidos por sacar la victoria.

A las Chivas les sirve de muy poco buscar el empate para no perder ya que eso los mantendría una jornada más como último lugar general.

Por el otro lado el Santos, que ha desplegado buen futbol por lapsos, debe concentrarse en tapar a la veloz y desequilibrante ofensiva del Guadalajara y buscar a Oswaldo Martínez que es el generador del juego lagunero.

Hora y Canal Santos vs Chivas

El partido está programado para arrancar a las 20:30 horas del tiempo de Torreón y del centro de la República Mexicana; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 6:30 pm hora del Pacífico y 9:30 pm hora del Este.

La transmisión del Chivas vs Santos en VIVO correrá a cargo de Tv Azteca en vivo para todo el país, así como por Univision Deportes para los Estados Unidos.

También se podrá seguir el partido en la transmisión por internet, en las redes sociales de ambas escuadras y en las plataformas electrónicas de la Liga Mx que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Santos vs Chivas en VIVO

Así que nos reportamos listos para un muy buen partido de fútbol donde el equipo local parte como ligero favorito considerando los últimos resultados.

Hay que señalar la presión que ya siente José Manuel “Chepo” de la Torre por un sector de la afición que está pidiendo su destitución ante la baja productividad. Aunque la directiva ha ratificado a “Chepo”, el equipo lagunero necesita demostrar que pueden tener un torneo interesante como el pasado. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Santos vs Chivas.

Resultado: Santos vs Chivas [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 6 Torneo Apertura 2017

Resumen:

Gol de Ángel Zaldivar. Santos 0-1 Chivas:

Gol de Julio Furch. Santos 0-1 Chivas:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 23, 2017