Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Necaxa vs Cruz Azul [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 6 Torneo Apertura 2017

Necaxa vs Cruz Azul

Necaxa vs Cruz Azul

Concluyen las emociones de la jornada 6 en el Torneo Apertura 2017 este miércoles 23 de agosto con un gran partido, donde el Necaxa buscará aprovechar su condición de local intentando regresar a la senda de la victoria, pero saben que tendrán una dura misión cuando reciban a un Cruz Azul que llega en un buen momento listos para llevarse el botín de la cancha del Estadio Victoria.

Como llegan los equipos

El cuadro del Necaxa ha tenido un buen inicio de temporada a pesar de que no parte entre los favoritos para pelear por la liguilla. En 5 jornadas han logrado sumar 2 victorias, 2 empates y han caído derrotados en apenas una ocasión.

Los Rayos vienen de sumar un buen empate en la jornada del fin de semana cuando les toco visitar al Toluca en un encuentro muy cerrado, donde tuvieron sus oportunidades de anotar, pero finalmente se fueron con el 0-0 final.

Por su parte, el Cruz Azul esta demostrando que quiere acabar con su sequía de 3 años sin liguilla y soñar con romper sus 20 años sin título. Tras 5 fechas han sumado 2 triunfos y 3 empates con un fútbol sólido, aunque con algunos problemas por algunos lapsos.

La Máquina Cementera viene de una buena victoria en la jornada pasada cuando en casa lograron llevarse una buena victoria 2-1 sobre el Atlas con anotaciones de Edgar Méndez y Felipe Mora.

Tanto el Necaxa como el Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir el triunfo que les permita dar un golpe de autoridad y demostrar que están listos para competir ante cualquier rival, además les significaría colocarse entre los punteros; en la tabla general encontramos a los Rayos en la sexta posición con 8 puntos, mientras que la Máquina Cementera es tercero con 9 unidades en esta Liga MX.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 7 de enero en la fecha 1 del Clausura 2017 en el Azul. En aquel enfrentamiento la Máquina Cementera logró llevarse la victoria 1-0 con solitaria anotación de Adrián Aldrete. El último juego en Aguascalientes fue en julio de 2016 con un empate 0-0.

Hora y Canal Necaxa vs Cruz Azul

El juego entre Necaxa vs Cruz Azul se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Aguascalientes y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Cruz Azul vs Necaxa en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Liga MX que nos mantendrá actualizados con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana y por fuboTV.

Necaxa vs Cruz Azul en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad y demostrar que vienen a ser protagonistas en esta Liga Bancomer MX. En los pronósticos la Máquina Cementera, a pesar de estar como visitante, parte como muy ligero favorito para llevarse las tres unidades, sin embargo no sería sorpresa si los Rayos suman el empate o el triunfo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Necaxa vs Cruz Azul.

Resultado: Necaxa vs Cruz Azul [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 6 Torneo Apertura 2017

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 23, 2017