Written by: Béisbol

Toros de Tijuana vs Sultanes de Monterrey [Resultados] Canal, Dónde ver Juego 1-2 Final LMB Norte 2017

Toros de Tijuana vs Sultanes de Monterrey

Toros de Tijuana vs Sultanes de Monterrey

Los Toros de Tijuana intentarán revalidar su título de la Zona Norte cuando se midan a los Sultanes de Monterrey en la Serie de Campeonato que inicia este jueves 24 de agosto con el primer juego pactado para las 19:35 de Baja California y 21:35 del centro de México en los amigables confines del Estadio Gasmart. Se podrá ver por AyM Sports y por el canal de YouTube de los Toros.

Toros de Tijuana vs Sultanes de Monterrey en VIVO

Por tercer año en fila, la escuadra de la frontera alcanzó esta instancia y buscará repetir la historia del año pasado, cuando se coronaron en siete emocionantes juegos contra los mismos “fantasmas grises”.

La escuadra bajacaliforniana tuvo la mejor marca en temporada regular de toda la Liga Mexicana de Béisbol y concluyeron en lo más alto de la Zona Norte, al tener un récord de 76-34 en ganados y perdidos, cifra más alta en la historia de la institución.

En el primer playoffs se midieron a los Rieleros de Aguascalientes, equipo que concluyó en el cuarto puesto del sector norteño con marca de 64-46. Los “bureles” salieron con el brazo en alto de esta instancia en seis juegos.

Por su parte, Sultanes de Monterrey estuvo gran parte de la campaña en la primera posición de la Zona Norte, hasta que el 6 de julio justamente ante los Toros de Tijuana perdieron la cima y tuvieron que conformarse con el segundo peldaño con marca de 68-41.

Ya en postemporada, los “fantasmas grises” no tuvieron ningún problema para eliminar a los Acereros del Norte, al barrerlos en cuatro compromisos.

Toros y Sultanes se enfrentaron en nueve ocasiones y los actuales campeones de la Zona Norte salieron avantes con autoridad al ganar ocho de los nueve compromisos, cinco en el estadio Gasmart y tres en la Sultana del Norte.

Desde el 2014, la historia entre estas dos novenas ha escrito 36 páginas de rol regular y los “astados” han sumado 25 triunfos por sólo once del equipo de Monterrey. En el estadio Gasmart el balance es de 15-5 a favor de los anfitriones del patio.

Para el primer juego de la Serie de Campeonato de la Zona Norte, los pitchets designados son Alex Sanabia (3-1; 3.86) por los Toros de Tijuana y Javier Solano (11-7; 4.50) por los Sultanes de Monterrey, mientras que para el viernes 25 de agosto se subirán al montículo de las responsabilidades Horacio Ramírez (4-3; 4.06) por el equipo de casa y Ángel Castro (11-6; 4.28) por los visitantes.

En la serie de playoffs frente a los Rieleros de Aguascalientes, Sanabia se fue sin decisión en su salida del tercer compromisa de esta instancia, al trabajar por lapso de 5 innings de tres carreras, cuatro hits, tres de ellos Home Runs solitarios, dos bases por bolas y tres ponches.

A Sultanes de Monterrey lo enfrentó en dos ocasiones en la campaña regular y en ambas se fue sin victoria; en la primera sólo cubrió tres entradas en blanco con dos hits el 26 de julio y luego trabajó por 6 entradas de una carrera y tres imparables con cinco ponches el 6 de agosto, ambos en el estadio Gasmart.

El diestro nacido en San Diego, California y que militó durante tres campañas en las Grandes Ligas, se topó en par ocasiones con Sultanes de Monterrey en la Serie de Campeonato del 2016 y en ambas terminó con la victoria en su historial, incluyendo el séptimo y definitivo juego que ganaron los Toros en Monterrey para avanzar a la Serie del Rey que perderían ante Pericos.

Agregando Playoffs, en su carrera Sanabia ha cruzado caminos en cinco juegos con los regiomontanos y tiene récord de 2-1.

Toros de Tijuana vs Sultanes de Monterrey [Resultados] Canal, Dónde ver Juego 1-2 Final LMB Norte 2017

Resultado Juego 1:

Resultado Juego 2:

Etiquetas: , , , Last modified: agosto 26, 2017