Written by: Lucha Libre

Triplemania XXV [Repetición Dr Wagner pierde Máscara] Cobertura, Peleas, Ganadores AAA 25 2017

Triplemania XXV EN VIVO

Triplemania XXV EN VIVO

Llego el día, este sábado 26 de agosto tendremos una gran función, una de las más grandes en los últimos años, en el evento estelar de la AAA que estará celebrando el Triplemania XXV en la Arena Ciudad de México donde se espera un lleno total.

Cartelera Completa Triplemania XXV

Lucha de Máscara vs. Máscara: Psycho Clown vs. Dr. Wagner Jr.
Tables, Ladders & Chairs Match por el Tricampeonato (Megacampeonato, Campeonato Mundial de Peso Crucero y Campeonato Latinoamericano): Johnny Mundo (c) vs. El Texano Jr. vs. El Hijo del Fantasma.
Street Fight: El Mesías vs. Pagano.
Fatal 4-Way Match por el Campeonato Reina de Reinas de AAA: Sexy Star (c) vs. Lady Shani vs. Ayako Hamada vs. Rosemary
Tag Team Fatal 4-Way Match por el Campeonato Mundial en Parejas de AAA: Cuervo & Escoria (c) vs. Totalmente Traidores (Monster Clown & Murder Clown) vs. Aero Star & Drago vs. Andrew Everett & DJ Z.
Lucha de Relevos Atómicos de Locura: Máscara de Bronce, Dinastía, Estrella Divina & Big Mami vs. Hernández, La Hiedra, Mini Psycho Clown & Mamba.
Torneo de equipos por la Copa Triplemanía XXV

Triplemania XXV EN VIVO

La gran función de la Triple A estará comenzando a las 8:00 pm hora del centro de México(6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos). Aunque antes se realizará el Kickoff oficial con la disputa de «La Llave a la Gloria» en la que participarán Ángel Mortal Jr., Solaris, Tiger Boy, Agelical, Ashley, Dragon Solar, Chicano, Bronco González Jr, Fetiche, Pardux, Hijo del Vikingo, El Tigre, Hahastary y Villano III Jr.

Al concluir esa función se procederá a la ceremonia de inauguración y al himno nacional mexicano que se entonará en la voz de Aida Cuevas.

El evento dará comienzo con la lucha de relevos atómicos donde se enfrentarán Máscara de Bronce, Dinastía, Big Mami y Estrella Divina contra Hernández Hiedra, Mamba y Mini Payaso Psycho.

El resto de las peleas no han sido anunciadas en una orden establecida, por lo que se realiza en diferentes formas.

Uno de los combates más interesantes será el que protagonizarán 30 luchadores, donde participan peleadores actuales y luchadores del pasado en la AAA, participando en un torneo de tercias. En este pleito participarán: Equipo Parka, Los Increíbles (Suicidio Australiano, Pimpinela Escarlata y Faby Apache), Ex-AAA (Villano IV, Heavy Metal, y Pirata Morgan), Los OGTs (Averno, Super (Psicosis, Histeria y Maníaco), Las Potencias Mexicanas (Niño Hamburgesa, Niño Loco, Niño Hambriguesa, Y Lanzelot), Los Perros del Mal (Halloween, Joe Líder y Sr. Águila) Leyendas (Demonio Azul Jr., El Intocable, y un luchador que todavía no ha sido confirmado).

Por otro lado también disfrutaremos del Campeonato de Parejas en la que tomarán partido 4 equipos, los Campeones Cuervo y Escoria, buscarán retener su cinturón ante Murder y Monsther Clown; Drago y Aerostar, además del equipo de GFW integrado por DJZ y Andrew Everett.

El Reina de Reinas estará en juego en un duelo de cuatro esquinas, Sexy Star se medirá a Lady Shani, Rosemary y Ayako Hamada.

Mientras que en una pelea callejera, la rivalidad entre Pagano y El Mesías vivirá uno de sus capítulos más álgidos, que los llevan a cabo un duelo de apuestas.

Johnny Mundo estará arriesgando el título del Tricampeonato de AAA, en un duelo de escaleras, sillas y mesas, donde se medirá a Texano Jr. y el Hijo del Fantasma.

El evento concluirá con la gran función estelar donde veremos caer una de las grandes máscaras de los últimos años, Psycho Clown buscará demostrar que es la actualidad de la lucha libre mexicana, sin embargo tendrá que enfrentarse al histórico Dr. Wagner Jr. en una pelea que sin duda ha sido la que ha levantado la expectativa.

Esta cartelera se podrá disfrutar con unos minutos de diferido mediante Canal 5 de TV Abierta para todo México, mientras que podrán disfrutarla en vivo para todo el mundo por internet mediante Twitch.

Triplemania XXV [Repetición Dr Wagner pierde Máscara] Cobertura, Peleas, Ganadores AAA 25 2017

Resultado:

Dr Wagner pierde su máscara ante Psycho Clown:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 27, 2017