Written by: Eliminatorias UEFA 2018

Resultado: Francia vs Holanda [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 7 Eliminatorias UEFA 2018

Francia vs Holanda

Francia vs Holanda

Partidazo de poder a poder nos espera este jueves 31 de agosto en la fecha 7 de las Eliminatorias de la UEFA, cuando Francia busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita dar un gran paso rumbo a Rusia, sin embargo tendrán que recibir a un Holanda que llega desesperado, necesita salir vivo de su visita a la cancha del Stade de France.

Como llegan los equipos

La selección de Francia es una de las grandes favoritas para llegar al Mundial Rusia 2018 y ser protagonista, sin embargo han tenido que competir en un grupo muy duro. En 6 jornadas han sumado 4 victorias, un empate y han perdido en una sola ocasión.

Los Galos tuvieron actividad en la jornada pasada cuando visitaron a Suecia siendo derrotados 2-1 y complicándose su boleto. Aunque unos días después tuvieron un amistoso ante Inglaterra logrando vencerlos 3-2.

Por su parte, Holanda sigue siendo la decepción a nivel europeo y necesita apretar el paso si no quieren quedarse fuera del Mundial tras quedar fuera de la pasada Eurocopa. Ellos han sumado 3 triunfos, un empate y par de descalabros en 6 fechas.

Los Tulipanes vienen de un buen triunfo en su último partido cuando en casa no tuvieron mayores problemas para golear 5-0 al Luxemburgo con goles de Arjen Robben, Wesley Sneijder, Georginio Wijnaldum, Quincy Promes y Vincent Janssen.

Tanto Francia como Holanda saben de la importancia de este partido dado que ambos países quieren llevarse la victoria que los ponga un paso más cerca del ansiado boleto mundialista; dentro del Grupo A encontramos a los Galos en el segundo puesto con 13 puntos, con lo que tendrían su boleto al repechaje, mientras que los Países Bajos son terceros con 10 unidades y estarían fuera de toda posibilidad mundialista.


Estos dos equipos se vieron las caras en la fecha 3 de las Eliminatorias en Amsterdam el pasado 10 de octubre. Fue un partido sumamente parejo, sin embargo solitaria anotación de Paul Pogba a los 30 minutos fue suficiente para que Francia se llevará tres valiosos puntos y obligar a Holanda a sumar en el país galo.

Hora y Canal Francia vs Holanda

El juego entre Francia vs Holanda se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de París y de Amsterdam; en los Estados Unidos el choque comenzará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela: 2:45 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 3:45 pm

La transmisión del partido Holanda vs Francia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports en México y Centroamérica, así como por ESPN en Sudamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la mejor cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Francia vs Holanda en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que tienen la obligación de conseguir su boleto al Mundial, para cualquier el quedar eliminados sería un duro fracaso, de ahí que saldrán con todo. En los pronósticos los Galos son favoritos al estar en casa y mostrar un fútbol mucho más sólido, sin embargo la urgencia esta del lado de los Tulipanes que necesitan rescatar, al menos, el empate para seguir con vida. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Francia vs Holanda.

Resultado: Francia vs Holanda [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 7 Eliminatorias UEFA 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 31, 2017