Written by: Eliminatorias CONCACAF 2018

Resultado: Trinidad y Tobago vs Honduras [Vídeo Goles- Resumen] Hexagonal Final CONCACAF 2018

Trinidad y Tobago vs Honduras

Trinidad y Tobago vs Honduras

Partido directo por la supervivencia nos espera este viernes 1 de septiembre en la fecha 7 del Hexagonal Final de la CONCACAF, cuando Trinidad y Tobago busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita seguir en carrera por el repechaje, pero tendrá que recibir a Honduras que llega en la misma circunstancia, esta obligado no solo a sumar, sino a ganar en su visita al Estadio Ato Boldon.

Como llegan las selecciones

La selección de Trinidad y Tobago ha tenido una pobre actuación en el Hexagonal que lo tiene puesto como el rival más débil, sin embargo saben que no están tan lejos del repechaje, si la lógica se impone esta jornada y si logran ganar se pondrían apenas a un punto del cuarto lugar. Apenas han sumado un triunfo y 5 derrotas.

Los Caribeños perdieron en su último juego eliminatorio 2-1 ante Costa Rica en un choque sumamente parejo. No participaron en la Copa Oro, aunque tuvieron un par de amistosos, el último hace una semana cayendo 1-2 ante Jamaica.

Por su parte, Honduras parece que esta pasando por una transición, ya no cuentan con los jugadores de gran jerarquía, aun así mantienen intacto el sueño mundialista. Ellos han cosechado una victoria, 2 empates y han perdido en 3 ocasiones.

Los Catrachos lograron empatar 2-2 ante Panamá en su último juego eliminatorio. Mientras que en la Copa Oro cayeron en la ronda de cuartos de final 1-0 ante México.

Tanto Trinidad y Tobago como Honduras saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes necesitan llevarse el triunfo que les permita seguir en carrera, la derrota los dejaría virtualmente eliminados, mientras que el empate tampoco les sirve; en la tabla encontramos a los Caribeños en el último puesto con 3 puntos, mientras que los Catrachos son penúltimos con 5 unidades.


Estas dos selecciones se vieron las caras por última ocasión el pasado 15 de noviembre en la jornada 2 de este Hexagonal en Tegucigalpa. En aquel partido Honduras logró llevarse la victoria 3-1 con goles de Romell Quioto, Emilio Izaguirre y Eddie Hernández, mientras que Carlyle Mitchell había descontado. La última vez que se enfrentaron en territorio trinitario fue en 2009 con empate 1-1.

Hora y Canal Trinidad y Tobago vs Honduras

El juego entre Trinidad y Tobago vs Honduras se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Puerto España y 6:00 pm hora de Tegucigalpa; en los Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm hora del Pacífico y 8:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Nicaragua: 6:00 pm
México y Panamá: 7:00 pm

La transmisión del partido Honduras vs Trinidad y Tobago en VIVO para la televisión será en exclusiva por canal 5 de TVC para los Catrachos; en México será por ESPN, en Sudamérica será por GolTV, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la CONCACAF que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Trinidad y Tobago vs Honduras en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que llegan decididos a conseguir la victoria y así seguir en carrera por un boleto al repechaje, que es su aspiración actual, saben que se juegan el todo por el todo. En los pronósticos, a pesar de su mal paso, son los Catrachos los que parten como favoritos, pero no sería sorpresa si los Socceroos consiguen sumar en casa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Trinidad y Tobago vs Honduras.

Resultado: Trinidad y Tobago vs Honduras [Vídeo Goles- Resumen] Hexagonal Final CONCACAF 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 1, 2017